Macy’s dedica versos a las mujeres felizmente seguras de sí mismas en este poético spot

La confianza, esa que de manera tan extraordinariamente frugal se manifiesta lamentablemente en muchas mujeres, es el eje en torno al cual pivota “Deeper Beauty”, el nuevo spot de la cadena estadounidense de grandes almacenes Macy’s.

El hilo conductor del anuncio es un poema leído en voz alta de la escritora Pavana Reddy que celebra la fuerza de las mujeres felizmente seguras de sí mismas.

 “Porque una mujer que está orgullosa de la manera en que se siente no tiene miedo de mostrarlo a los demás”, dice una voz en off en el nuevo spot de Macy’s. “Cuando otros otorgan más valora a tu apariencia exterior, amarte a ti misma es una acto de venganza. Es menos una señal de vanidad que de revolución. Es de alguna manera decir ‘Estoy aquí, pero no estoy aquí para complacerte’”, prosigue la voz en off.

Además del spot que constituye la columna vertebral de su nueva campaña Macy’s ha lanzado una serie de entrevistas en las que cinco mujeres diferentes dan cuenta de que lo significa para ellas a título personal la belleza.

Con su nueva campaña, que lleva la firma de la agencia BBDO Nueva York, Macy’s pretende poner de relieve su nueva y ampliada oferta de cosméticos y productos de maquillaje y también los recién estrenados “displays” con el foco puesto en la belleza de sus puntos de venta. La compañía estadounidense acaba de estrenar en sus establecimientos quioscos inteligentes donde las mujeres pueden probar virtualmente sobre su rostro los artículos de maquillaje de Macy’s.

Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.