Como Comprar un Dominio por $1 Dolar

En este tutorial te revelaré cómo adquirir un dominio .COM por solo $1 dolar, para ello conocerás la empresa online donde podrás comprarlo.

En cualquier sitio el precio normal de un dominio es $15 dólares en promedio, de forma anual. Pero afortunadamente existen buenas promociones que puedes aprovechar.

La empresa que te recomiendo es Godaddy.com, tiene años en el mercado, por mi parte he comprado muchísimos dominios tanto para mí como para mis clientes.

Exactamente te otorgaré un cupón de descuento para que puedas usarlo en tu primera compra dentro de Godaddy, en el siguiente tutorial te explicaré cómo hacerlo.

Aprende Cómo Comprar un Dominio Por Solo $1:

Cupón: CJCRMN99U

Por cierto, en caso sea la primera vez que vayas a comprar un dominio este te servirá para crear tu propio sitio web, ya no tendrás excusas para hacerlo.

Lo primero que tendrás que hacer es ingresar al sitio web de godaddy.com , que es un registrador de dominios a nivel mundial , la promoción actual nos brinda la oportunidad de adquirir nuestro primer dominio por solo $1.17 .

Por cierto, esta promo solo aplica para los dominios con extensión .COM, el cual es el más popular en internet. Asimismo se desconoce hasta cuando Godaddy seguirá ofreciendo esta promoción, por lo cual aprovéchala antes que sea tarde.

Por último, te invito a visitar mi canal de Youtube, donde encontrarás cientos de tutoriales y cursos gratuitos de tecnología, marketing y negocios online, clic aquí para ingresar.

No te olvides de dejar tus comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s