Una “jauría” de penes depredadores protagoniza este provocativo spot contra el acoso

Su contenido es deliberadamente grotesco y digno de habitar en las peores pesadillas de las personas, pero el nuevo spot de HandsAwayuna app que ayuda a las mujeres a protegerse a sí mismas del acoso sexual, es también un poderoso imán del que resulta difícil despegar los ojos (pese a su carácter repulsivo).

El nuevo anuncio de HandsAway, que lleva la firma de la agencia francesa TBWA París, está protagonizado por una manada de penes que se escabullen de las entrepiernas que tienen a bien prestarles cobijo para emprender una repulsiva y depredadora aventura por las calles de la ciudad.

En el spot, inspirado en historias reales de mujeres que han sufrido acoso sexual en lugares públicos, los penes animados que copan en él todos los flashes reptan por bares, clubes y las calles como si fueran una auténtica jauría e intimidan no sólo a todas las mujeres que salen a su paso sino también a un pobre perro embargado por el miedo (y hasta a objetos inanimados).

HandsAway es una aplicación pertrechada de un sistema de “tracking” que permite a sus usuarios alertar a los denominados “Street Angels” en caso de una situación de peligro (tanto en calidad de víctima como de mero testigo).

A través de la comunidad de usuarios de HandsAway las mujerestienen la oportunidad de compartir sus propios testimonios de acoso sexual y también brindar apoyo a las víctimas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.