Tinder planea lanzar una nueva característica de localización

Si hay algo que tienen claro los usuarios de Tinder, es que quieren que se mejore las características de ubicación de la app, para poder clasificar a sus “matches” por la ubicación o poder ver la misma en un mapa. Ante esta demanda, la aplicación de citas está planeando en lanzar nuevas características basadas en la localización este año.

“Estamos trabajando activamente para desarrollar una serie de características que creemos que tendrán la capacidad de mejorar significativamente la experiencia en Tinder”, ha declarado Mandy Ginsberg, CEO de Match Group, empresa matriz de la app.

Por el momento, Tinder no ha querido dar muchos detallessobre qué implicaciones tendrá para sus usuarios estas nuevas funciones o en qué se basarán. Pero desde la propia app han asegurado que estas características serán capaces de desdibujar “la distinción entre las citas digitales y reales”.

Con esta nueva característica Tinder quiere ampliar el concepto que se tiene sobre la palabra cita. De esta forma, quiere que sus usuarios no solo vean la aplicación cómo un lugar para encontrar pareja, sino para establecer nuevas amistades.

Vía: Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.