¿Y si la inteligencia artificial fuera como un novio borracho? Descúbralo en esta parodia

El programa estadounidense Saturday Night Live ha presentado una parodia de anuncio que intenta vender un muñeco de tamaño real que utiliza la inteligencia artificial para no ser inteligente en absoluto. La parodia, llamada “My Drunk Boyfriend”, presenta el perfecto facsímil de un novio real,imitando las peores tendencias de un novio borracho, como llevarse a la cama pizza congelada, orinar en el cesto de la ropa, lanzar al azar objetivos de vida o llorar sobre parientes muertos. El desesperante novio robot está interpretado por un actor, aunque su apariencia plástica es realmente sorprendente.

Este último episodio de Saturday Night Life, además, ha incluido otra parodia de anuncio, aunque no todos sus capítulos los introducen. Como cuenta Adweek.com, el programa terminó con la actriz y comediante Cecily Strong como protagonista de una parodia de anuncio de medicamentos para dejar de fumar, Chantix, en el que objeta ser descrita como una persona real y no como una actriz, habiendo tenido en el pasado una ignominiosa carrera como tal. Según Chicago Sun-Times, la actriz consiguió introducir a su antigua compañía teatral, los Village Players en Oak Park, Illinois.

Vía: Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.