Estas son las 15 mejores series de 2017, según el público

Como buen fanático de las series seguro que tienes tu propio listado de las producciones que consideras son las más sobresalientes de la temporada. Con el comienzo del año, te contamos cuáles son las 15 mejores series de 2017 según el público.

Tras ciertos capítulos no se hablaba de otra cosa en la pausa del café y ciertos finales de temporada consiguen ya acaparar titulares y análisis.  Pero de entre todo el amplio abanico que actualmente existe en torno a las series, con cuál te quedarías, si tuvieras que elegir.

Como buen fanático de las series seguro que tienes tu propio listado de las producciones que consideras son las más sobresalientes de la temporada. A punto de cerrar el año, te contamos cuáles son las 15 mejores series de 2017 según el público.

Te contamos cuáles han sido las mejores series de 2017 según el público, basándonos en la encuestra realizada por la web especializada Rotten Tomatoes.

15 American Gods

Basada en la novela homónima del genial Neil Gaiman, la serie llega a nuestro país de la mano de Amazon Prime Video. En ella se relata el universo oscuro y enigmático del autor inglés a través de una historia sobre dioses antiguos y su guerra frente a las nuevas deidades que la tecnología y el hombre de hoy han creado.

14 How to get away with murder

Con cuatro temporadas ya emitidas en Estados Unidos, esta serie, que comenzó en 2014, narra la vida de una profesora de derecho de una prestigiosa universidad de Filadelfia que junto con cinco de sus alumnos,  termina envuelta en un complot de asesinato.

 13 Scandal

A pesar de contar con  7 temporada ya en pantalla, los espectadores parecen no cansarse de las intrigas vividas por Olivia Pope, y su gabinete de crisis. Scandal se cuela así entre las mejores series del año elegidas por el público.

12 American Horror Story

El horror, la monstruosidad y el aire gótico de esta peculiar serie continúa conquistando la pantalla y colándose en las listas de series más exitosas. Con siete temporadas emitidas hasta la fecha, cada una de ellas supone un cambio de personajes, escenarios y argumentos siempre dentro del mundo del terror.

11 Outlander

Basada en las novelas de Outlander de Diana Gabaldón, esta serie se centra en el personaje de Claire Beauchamp, una enfermera casada del siglo XX que debido a un extraño suceso logra viajar en el tiempo hasta el siglo XVIII donde conocerá a un guerrero escocés del que se enamorará. Drama, amor y viajes en el tiempo han serivido para colocar esta serie entre lo más destacado de la televisión en este año.

 10 Marvel’s Daredevil

También conocida como Daredevil, esta serie de acción se basa en el personaje del mismo nombre creado por Marvel. Emitida en Netflix, el pasado año se confirmaba una tercera temporada.

9 Better Call Saul

Una de las series que más ha gustado al público este año es la precuela de Breaking Bad centrada en el personaje de Saul Goodman. En ella, retrocedemos  seis años antes, hasta el año 2002, donde Saul es un abogado conocido como James Morgan “Jimmy” McGill.

8 Orange is the new black

Este año Netflix emitía su quinta temporada, y anunciaba la renovación de la serie para dos temporadas más. Los sucesos de la prisión de Litchfield siguen llamando la atención del público y se erige como una de las series del año.

7 Modern Family

Parece que nadie se cansa del día a día accidentado y divertido de este peculiar elenco de personajes. Un año más la familia Prichett siguen ocupando un puesto destacado dentro de las mejores series del año.

6 Doctor Who

Los seguidores del doctor Who son  numerosos y apasionados, por ello esta serie, que en Inglaterra batió récords de audiencia con su especial navideño, se acerca al podium de las mejores series del año según el público.

5 Ley y Orden

Es tras los Simpson una de las producciones con mayor número de temporadas. Y es que esta serie ambientada en las vivencias de una patrulla local y un grupo de fiscales de Nueva York debutó en la televisión en 1990. A pesar de esto, sigue siendo considerada una de las mejores series de este año para la audiencia.

4 Stranger Things

Una de los títulos que ha revolucionado el mundo de las series últimamente y que más séquito de fans ha levantado es sin duda Stranger Things. La segunda temporada del grupo de amigos más famoso de la pequeña pantalla regresaba para llegar directamente a los primeros puestos de las mejores series del año.

3 The walking dead

The Walking Dead llegaba este otoño con la esperada batalla entre el grupo de supervivientes de Rick y el bando de los Salvadores de Negan como plato fuerte. Una octava temporada más excitante y sorprendente que incluso ha levantado ampollas con su final en muchos de sus seguidores. Pero a pesar del enfado, se coloca como la tercera mejor serie del 2017.

The Big Bang Theory

Pasan los años y la pandilla de físicos más famosa de la tele no deja de producir risas y generar seguidores. Así, Sheldon Cooper y el resto de sus amigos alcanza el segundo puesto en la lista de mejores series del año.

Juego de tronos

El triunfo de Juego de Tronos como la serie preferida del año según el público debe de extrañar a pocos. Y es que a tan solo una temporada de su final, las ‘hordas’ de fanáticos que arrastra la versión televisiva de los libros de Gerge R.R. es casi tan numerosa e imponente como los ejércitos de algunos de los reinos que se disputan el Trono de Hierro.

Escrito por Cristina Fernández Esteban

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s