Cinco libros rápidos de leer que te harán más inteligente

¿Te gustaría leer más pero no tienes tiempo? Descubre estos 5 libros que no solo son cortos, también te harán más inteligente. Ya sea en tu próximo vuelo, de camino al trabajo, o 10 minutos cada noche antes de irte a dormir… ¡nutre tu mente con estos libros!

¿Vas a volver a casa para pasar las navidades con tu familia? Puedes aprovechar el camino para leer un libro y nutrir tu mente. Y no nos referimos a empezar un libro, sino a acabarlo.

Estos cinco libros son cortos y útiles: te harán más inteligente y podrás empezarlos y acabarlos en tu próximo vuelo. En vez de pasarte el trayecto revisando tus correos, desconecta y empápate de conocimientos.

Ya sea en un trayecto en ave de hora y media o un vuelo de 5 horas, seguro que alguno de estos libros recomendados por Business Insider se ajusta a tus intereses y tiempo:

  • Thing Explainer – Randall Munroe: En este libro de 64 páginas Munroe explica el funcionamiento de todo tipo de cosas: desde una bomba nuclear hasta un puente o el sol. Eso si, por muy complejo que sea, el autor consigue hacerlo simple usando solo las palabras más comunes del vocabulario anglosajón y acompañando las explicaciones con ilustraciones. Es más, Munroe asegura que es apto para cualquier público, desde un niño de 5 años hasta un anciano de 105 años. Desafortunadamente el libro no está en español, pero el vocabulario es simple y está lleno de dibujos, puede que sea una buena manera también de aprender inglés.
  • Todos deberíamos ser feministas – Chimamanda Ngozi Adichie: Adichie ha ampliado uno de sus TED Talks plasmando sus ideas en 64 páginas. Ofrece una definición moderna del feminismo y demuestra que no solo es cosa de mujeres. Descubre cómo es ser feminista en el siglo XXI y cómo podemoserradicar la desigualdad de género como una sociedad unida.
  • Payoff: The Hidden Logic That Shapes Our Motivations – Dan Ariely: A lo largo de 128 páginas Ariely explora el origen de la motivación y el impacto que puede tener sobre las decisiones que tomamos en nuestro día a día. Explica que grado de motivación puede generar desde un ascenso en el trabajo, hasta nuestra propia muerte. Aún no existe una traducción de este libro al español.

Escrito por Christiane Drummond

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.