¿Se les está rompiendo el amor a los millennials por culpa de la digitalización?

La confianza en la relación es algo indispensable para que funcione bien. Sin embargo, no todos opinan igual. Una gran cantidad de pareja de millennials sufren una violación de su privacidad digital, y no precisamente por parte de un hacker, sino de de alguien muy cercano… la persona con la que comparten su vida.

Más de un tercio de los millennials tiene la fea costumbre de leer los mensajes móviles y el correo electrónico de su pareja sin permiso, según ha afirmado un estudio de YouGov. Además, el 23% admitió leer textos de otras personas, no solo de sus parejas, una cifra que aumentó a un 37% entre las personas de entre 18 y 34 años.

Evidentemente las personas de 55 años o más son las que menos cotillean los mensajes de su pareja. Por su parte, el 33% de los millennials aseguró haber terminado una relación a través de SMS, mientras que este porcentaje es menor (11%) en los adultos de entre 35 y 54 años.

Por otro lado, otro estudio de Safe Home descubrió que el 15% de los millennials afirmó que no usaría un dispositivo digital debido a una amenaza de privacidad. Además, más del doble de los encuestados de 65 años o más, concretamente un 38%, se negaría a emplear un dispositivo que amenazara su privacidad.

Un artículo publicado en Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s