Esta campaña anima a las mujeres a hacer oídos sordos a las críticas (venenosas) sobre la maternidad

“La primera regla de la maternidad: Siempre hay algo que juzgar”, así comienza el nuevo spot de Yoplait que pretende empatizar con todas aquellas madres que alguna vez se han sentido humilladas  por comentarios referentes a sus comportamientos en determinadas situaciones familiares.

Desde tomarse una copa de vino, hasta amamantar en un espacio público, las escenas en las que las mujeres son criticadas son múltiples y se repiten cada día. Por ello y con el objetivo de denunciar esta situación, Yoplait quiere transmitir a las mujeres de todo el mundo que no tienen que prestar atención a este tipo de comentarios carentes de sentido.

De esta manera, el nuevo spot de Yoplait, creado por la agencia 72andSunny,  incita a las mujeres a que la única basura que recojan sea la originada por sus propios hijos. Una campaña de empoderamiento que muestra la evolución de la marca respecto a sus anteriores trabajos.

Sin ir más lejos, el pasado año, Yoplait lanzó una campaña en México que fue duramente criticada en las redes sociales por querer hacer bandera del femenismo realizando una representación estereotipada y claramente machista del rol de las mujeres en la sociedad.

Pese a ello, en vez de abandonar su interés en realizar una campaña feminista, este año parece que la marca se ha puesto manos a la obra y ha lanzado una campaña más acorde con sus objetivos.

Via:Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s