Esta campaña empodera a las niñas con inspiradoras palabras escritas de su puño y letra

Las campañas que rompen una lanza en favor de las mujeres y hacen todo lo posible por empoderarlas y otorgarles el valor que merecen en la sociedad son cada vez más omnipresentes en el universo publicitario.

A esta nueva y sabrosa hornada de campañas de corte femenista pertenece precisamente “Writing Our Rights”, la última acción publicitaria de la organización Ignite, que trabaja en pos de las ambiciones políticas de las mujeres.

El eje central de esta campaña, alumbrada por la agencia Pereira and O’Dell, es un cuaderno de caligrafía que invita a las niñas a mejorar sus dotes caligráficas escribiendo de su puño y letra citas de líderes femeninas.

Copiando sabias palabras de mujeres como Hillary Clinton, Condoleeza Rice, Nancy Pelosi y Susan B. Anthony, Ignite aspira a inspirar a las niñas y a ayudarlas a creer en que pueden ser tan poderosas como las frases recogidas en su cuaderno de caligrafía.

Las páginas del singular cuaderno de Ignite, que puede descargarse de manera gratuita en esta página web, pueden además convertirse en pósters y hay una hoja en blanco al final en el que las niñas pueden inmortalizar sus propias ambiciones.

“Creemos que la familiarización con el liderazgo a edad temprana es tan importante como aprender a escribir”, subraya Anne Moses, fundadora y presidenta de Ignite, que espera que “Writing Our Rights” aliente a las niñas a convertirse en líderes políticas en el futuro.

Via: Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s