Este anuncio, protagonizado por una “mujer-muñeca” es una reivindicación de la belleza natural

La agencia Bazzman ha realizado una campaña sorprendente y, a la vez, extraña. El anuncio ha sido realizado para la marca LPG, bajo el eslogan “Lucha por la Belleza Natural”, ya que la marca cuenta con una tecnología llamada Endermology que se basa en estimular las células de la piel para mantener la juventud. Eso lo consigue con una varilla que masajea la cara y relanza la producción natural de colágeno, elasticidad y ácido hialurónico. 

Así, la marca pretende librar una guerra contra la cirugía plástica y la cultura del Botox, pero de una manera muy diferente. Por ello, en el spot muestra a una mujer operada mediante cirugía estética que alardea de su belleza mientras la cámara le enfoca desde diferentes lugares. Sin embargo, la sorpresa llega cuando el anuncio muestra que no es ella la que está hablando, sino que se trata de un muñeco que está hablando mediante la ventriloquia de la mujer.

El anuncio concluye con la frase “Nunca dejes tu cara desnuda de emociones”, destacando la necesidad de no ser artificial y mostrar las emociones con el rostro y los gestos. “No es sólo una idea extraña. Es una idea extraña con un poderoso mensaje detrás de él con el que pretendemos que la gente reaccione “, dijo el presidente de Buzzman y director ejecutivo creativo, Georges Mohammed-Chérif.

La campaña demuestra cómo la mujer perdió su humanidad y profundidad cuando quiso cambiar su cara y ser más bella. “Destruyó su rostro y expresiones”, añadió Mohammed-Chérif. Además, la muñeca ventriloquista representa, de una manera u otra, la única manera que tiene esta mujer de transmitir cualquier tipo de emoción física, pues no puede hablar correctamente, no puede sonreír… Hasta el punto de que la muñeca es casi más humana que ella. 

“Nuestro objetivo es ofrecer una alternativa a las personas que buscan la perfección física, queremos que la gente se dé cuenta de lo perjudiciales que son esos hábitos extremos“, concluyó el presidente de la agencia.

Via: Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s