Música y baile para concienciar sobre la violencia de género en esta impactante campaña

La violencia de género es uno de los mayores males que afectan a nuestra sociedad hoy en día. Son muchas las mujeres que sufren a diario y en silencio el maltrato físico y psicológico de sus parejas.

Es por ello que, para concienciar, visibilizar y frenar este problema, la asociación Victim Support y la National Centre for Domestic Violence (NCDV) de Reino Unido, han querido lanzar una campaña visualmente espectacular.

Creado por la agencia J. Walter Thompson London, en el vídeo de 3 minutos y medio se muestra a una pareja en una habitación en la que comienzan a bailarsimulando una paliza.

Movimientos secos y una música de lo más impactante ayudan a crear un ambiente realmente lúgubre y aterrador. No se menciona ni una sola palabra en todo el spot pero, lo cierto es que la fuerza visual es tan grande, que no hacen falta.

Bajo el lema #breaktheroutine, la campaña pretende convencer a las víctimas para romper con todo, denunciar y así salir de una vez por todas del infierno en el que viven.

Y es que, cualquier acción es importante para frenar una situación cuyas cifras asustan y es que, más de 1.900 millones de personas en el mundo experimentaron violencia en sus hogares el año pasado y ya es hora de romper con la rutina.

Via: Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s