Imaginación y emoción: así le da, este niño, una lección de vida a su ocupado padre

El ritmo de vida y las jornadas de trabajo interminables que caracterizan la sociedad hoy en día han provocado un incremento del “síndrome del padre ausente” en muchos niños, algo que no pasa desapercibido por los pequeños.

Es por ello que la marca de juguetes Lego ha querido romper una lanza en favor de todos esos niños que necesitan más atención de sus padres a través de un tierno spot.

Hsiao Feng es un niño de 6 años cuyo padre, mecánico de coches, rara vez está en casa. Así, el pequeño hace uso de su imaginación y le construye a su progenitor un coche con las piezas de la marca que no se rompe. De esta manera, podrá llegar a casa menos cansado y pasar tiempo con él.

Con un enorme despliegue de medios, la emotiva campaña tiene el objetivo de mostrar de lo que es capaz la imaginación de los niños.

Via: Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s