Nunca Pienses Que La Vida Te Debe Algo Porque Es Mentira…

“…, ¡Mírame!. Quiero que siempre recuerdes esto, porque a menudo la gente consigue lo que quiere y cambia su forma de pensar. Hemos llegado aquí a base de trabajo duro, paciencia y humildad. Por eso quiero decirte que nunca pienses que la vida te debe algo porque es mentira. ¡La vida no te debe nada!

Así empieza el trailer de esta nueva película: JOY, que verá la luz en las pantallas en 2016 y que promete ser una historia de emprendizaje donde se translucen intrigas y tensiones, valores y buenos aprendizajes en el entorno de los negocios, la vida y la superación personal.

Échale  un vistazo al vídeo y después comentamos ¿si?

Dice JOY que en el mundo te puedes encontrar de todo, especialmente cosas no de masiado agradables, pero que al final uno se da cuenta de que solo obtiene aquello por lo que lucha…

¿Hasta que punto estás luchando por tu negocio como profesional emprendedor?

¿Hasta que punto estás haciendo todo lo que está en tu mano para lograr el estilo de vida que siempre soñaste?

Si la respuesta es que aunque estás haciendo ya mucho, no te conformas con los resultados y quieres dar un salto y lograr lo que te mereces, quizás te venga bien una pequeña ayuda, un pequeño empujón…

Ahora quiero invitarte a que conozcas este Programa (Bootcamp) Intensivo de Alto Rendimiento “Juega A Ganar” que te ayudará a conocer las claves y el sistema para transformarte en un Profesional de Calado Mundial y ofrecer tus programas de asesoría, coaching o mentoring, ya que allí vas…

  • A descubrir el método PASO A PASO, para poder realizar esa transformación en 90 días o menos.
  • A que logres las habilidades para transformarte y transformar tu negocio
  • A comenzar a captar clientes en todo el mundo y empiecen a comprar tus servicios sin tener que salir a buscarlos ni perseguirlos por la calle.
  • A crear un negocio profesional internacional sin moverte de tu despacho, de tu casa, o desde la playa – como prefieras – pero un Negocio de Ingresos de Alto Rendimiento, es decir: Más beneficios Por unidad de tiempo empleado.
  • A que logres vender, o mejor a que te compren, tus programas de asesoramiento, coaching, consultoría o mentoring en 30 días o menos.

Con “Juega A Ganar” estarás poniendo al servicio de los demás, y lo mejor, querrán estar contigo, para que les ayudes a crecer, evolucionar, y avanzar en sus negocios o en sus vidas.

Via: Emprender con Alma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s