La renovada Playboy debutará en Digital Content NewsFronts 2016 (esta vez sin enseñar carne)

Tras el anuncio hace unos meses de la eliminación de los desnudos de la famosa revista erótica Playboy, acaba de anunciarse que la publicación hará su primera aparición tras su remodelación en el mes de mayo junto a otras 37 durante la quinta edición del Digital Content NewsFronts.

Junto a la mítica revista estarán también otros medios como Mashable, Hearst, WebMD, Woven Digital y Trusted Media Brands.

Este evento puede suponer una gran oportunidad para Playboy que, a sus 60 años de vida y con un gran cambio a sus espaldas, se la juega a todo o nada en esta presentación en la que tratará de ser el objeto de deseo de un gran número de anunciantes allí presentes.

Con una inversión de 3.300 millones de dólares en vídeo online, un 17% más que el año anterior, la revista ha apostado por una estrategia digital más segura desde agosto de 2014 y que ha dado resultados positivos.

El evento tendrá lugar del 2 al 13 de mayo en la ciudad de Nueva York, una cita que ni medios ni anunciantes se quieren perder pues, supone una gran oportunidad para desplegar todos los encantos y así seducir las carteras de los anunciantes.

Via: Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s