Como Responder A Los Comentarios Negativos

Estas son mis recomendaciones para resolver un comentario negativo:

  1. Debes estar dispuesto a escuchar lo que dicen sobre tu negocio. Si es positivo se agradece y comparte con otros. SI es negativo se analiza la situación y se toma acción.
  2. No te tomes una queja de forma personal.
  3. Verifica tus perfiles sociales por lo menos 1 vez al día. No quieres que un comentario negativo este mucho tiempo sin atenderse. Se recomienda que se atienda en 24 horas o menos.
  4. Ten preparadas algunas respuestas para diferentes situaciones. De esta manera no te toma por sorpresa y no tienes que improvisar estando enojado por el comentario. Aunque tengas preparadas algunas respuestas no olvides personalizar. Siempre escribe: Saludos Fulana.

Lamentamos la situación… y por ahí sigue tu respuesta.

¿Te han dejado un comentario negativo? Cuéntame en los comentarios como respondiste.

Via: Joannix Ochart

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s