Quisiera contarte

En el post original compatía un hermoso video recitando este poema pero… cosas de Youtube… lo quitaron asi que, lo reedito publicando estas hermosas palabras:

 

Quisiera contarte por qué este otoño es más triste que los anteriores otoños,
porque el que fue un dulce néctar se pierde en el pardo triste de las hojas desplomadas,
porque las lágrimas se parecen a lluvia al observar ese entorno,
puesto que los verdes que se alejan engrillan incluso más a mi alma,
yo te extraño, como al verde de las hojas, que me dan alegría, como al dulce nécta de la primavera… dónde etás ojitos de mar de esmeralda?, cómo estás?
quién te arrancó una sonrisa esta mañana…
quién se deleitó con tu mirada…
quien se regocijó de tu dulce aparecer…
de tu estimulante entonación de voz,
quisiera que sepas que mi atisbo lejano y recóndito
es hoy aún más lejano que el humo tan compañero,
tan atormentadoramente insobornable de este cigarrillo,
es más parsimonioso, más sosegado, más ilustrado,
como un dibujo del alma,
quisiera contarte tantas cosas, pero estás tan lejos…
que apenas puedo unirme a estas hojas desplomadas…

3 pensamientos en “Quisiera contarte

  1. Por favor.no se como han quitado el video tan bello.cuya autorato lo subió y que a muchos nos echamos el alma.al escucharlo.
    Poetisas como ellas,simprescindible serán un precedente uni ver sal que impulsará a la humanidad a desarrollar el sentimiento que estase personas serán reconocidas como la antesala le la sabiduria

  2. Bueno,muchas gravías por todo,la verdad,desde ayer no me encuentro hijo bien. Pero la verdad otros lo pasa peor. Hay siempre que dar gracias a Dis. Me gustania escribiese más poe más o subiese otros vídeos, la verdad todo lo que pone o hace es francamente genial y de un gran sentimiento.perdone si me falta acentos.

Responder

