4 consejos para comprar un iPhone usado

¿Quieres un iPhone y piensas conseguirlo de segunda mano? Pues aquí 4 consejos que te pueden servir antes de adquirirlo.

¿Quieres adquirir un iPhone y no tienes el dinero necesario para hacerlo? Pues si quieres comprar un nuevo teléfono de Apple de segunda mano, estos son algunos consejos que debes seguir antes de poder adquirirlo.

1- Confianza: Cuando adquiramos un teléfono, sea un iPhone o simplemente otro smartphone, asegurarnos que la persona a la cual contactaremos para poder comprar el teléfono sea de confianza. Tener todos los detalles del vendedor, así podremos evitar estafas luego de la compra. Asimismo, debe ser de una página segura.

2- Desbloqueo: El teléfono debe ser desbloqueado, ya que podría tratarse de uno robado o simplemente encontrado en la calle. A fin de cuenta, la seguridad es primero, recuerda que no todos los datos se borran del iPhone, por lo que es posible recuperarse en materia de robo.

3- Comprobar que no es robado: Para ello, Apple pone a disposición de los usuarios la herramienta Activation Lock Status. Necesitaremos el IMEI del dispositivo o su número de serie (que está en la carcasa impreso) para poder consultarlo.

4- Probarlo: Finalmente comprobar si sus complementos, cámaras, audio, aplicaciones, batería, etc., estén correctamente buenas. Asimismo, preferible no comprar un celular con daños y rajaduras.

Via: NoticiasDot

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s