El significado oculto de las 5 fantasías sexuales favoritas de las mujeres

Las fantasías sexuales sirven para aliviar la tensión sexual, erotizando nuestra vida en pareja porque permiten desinhibirnos y actuar de manera espontánea añadiendo un toque divertido y novedoso. Además al cometerse de pensamiento no se pueden catalogar como infidelidades.

Tener fantasías puede hacer que nos entren ganas de experimentar con nuestra pareja cosas nuevas, por lo que sin duda son buenas para nuestra vida sexual, las realicemos o no.

Pero ¿por qué tenemos fantasías? Todo forma parte de un proceso vital que nuestra memoria conserva, probablemento lo hemos visto, leído o escuchado a la largo de nuestra vida.

También influye el tipo de educación, la manera en que se ha tratado la sexualidad en la infancia, durante la adolescencia y en casa. Podemos incluso haber vivido algo similar (en positivo o en negativo), lo que está claro es que las fantasías no se puede seleccionar o programar… Son el fruto de nuestra historia personal.

Las más comunes:

Hacer un trío. Los psicólogos dicen que imaginarnos haciendo el amor a tres bandas puede indicar un vacío en nuestra vida sexual. Es como si el autor de la fantasía tuviera la necesidad de ‘novelar’ su vida, de ponerle un poco de pimienta porque se aburre.

También refleja una estricta educación sexual o un despertar tardío en la sexualidad, y ya se sabe que las prohibiciones causan reacciones opuestas. En estos casos el sexo se convierte en un tabú que sólo es alcanzable en nuestros sueños y fantasías.

Mujer contra mujer. Sí, como la canción de Mecano, ¿te acuerdas? Una manera delicada y sutil de hablar del lesbianismo, uno de los grandes tabúes de nuestra sociedad. Sin duda, el fantasma de la homosexualidad es quizás el que más miedo nos da.

Fantasear con al idea de hacer el amor con una mujer no revela una homosexualidad reprimida. Es una etapa por la que la mayoría de la gente pasa porque la naturaleza humana es intrépida y curiosa.

Nos preguntamos cómo sería estar con otra persona del mismo sexo, igual o más experta que tú (y que cualquier hombre) en el conocimiento del cuerpo femenino. ¿Nos haría disfrutar más? Como la fantasía de los tríos, es también una manera de saltarse las férreas barreras de la educación tradicional y los convencionalismo sociales.

Hacerlo con un desconocido. Muchas mujeres, a menudo casadas, sueñan con compartir su vida con otro hombre. Suele ser un completo desconocido, un amante idealizado, y es ese anonimato el que nos permite transgredir todas las normas.

De hecho, la mujer puede sucumbir a todos sus deseos y anhelos sexuales sin miedo a ser juzgada porque no le importa lo que piense el desconocido y porque una vez terminado el encuentro los amantes se separarán para no volver a verse nunca más.

Hacerlo en un lugar público y ¡que te pillen! Hacer el amor en un callejón, un cine, un tren … con el temor de ser descubierto desnudo tiene un componente morboso al que imposible resistirse. Es una fantasía muy común que puede ocultar cierta necesidad de exhibicionismo.

Las mujeres que tienen esta fantasía sexual podrían haber pasado por una adolescencia difícil, ausente de relaciones amorosas o haber sido extremadamente celosas y críticas a la hora de mostrar su cuerpo.

¿Qué tendrán los uniformes? Un bombero, un policía, un juez … Todos estos hombres en el ejercicio de su profesión se visten de uniforme. No se trata de un disfraz,  ejercen una función y desempeñan su trabajo vestidos de esta índole. Sin embargo, para muchas mujeres resultan irresistibles. ¿Por qué?

Es algo similar a lo que ocurre con la erótica del poder, el uniforme imprime caracter y solemos asociarlo con la autoridad. Las mujeres se sienten atraidas por los hombres que entran dentro de esta ‘categoría’ porque simbolizan el poder, la virilidad y la dominación, pero también el respeto porque tienen vocación de servicio y aquí también entra en juego la admiración. Confiesa, ¿cuál de éstas es tu fantasía?

Fuente: elleadore.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s