Este dron es capaz de perseguirnos sin que nadie lo pilote, y lo graba y emite por streaming

Llega Lily, el dron que graba a su “dueño” desde el aire, sin necesidad de ser pilotado y sin que haya que cargar con él, pues sigue el movimiento durante los 20 minutos de vida de los que dispone.

Es decir, la idea es que el dron grabe mientras se hacen actividades, sin la necesidad de andar pendiente de manejarlo o de sostenerlo. Con cuatro hélices, es guiado por un dispositivo móvil, que además permite ver lo que se está grabando en streaming.

Y es que el dron trae incorporado una cámara de 12 megapíxeles – pudiendo grabar vídeo en formato 1080p a 60 imágenes por segundo, o bien bajar a 720p pero consiguiendo 120 imágenes por segundo. La lente es un gran angular de 94 grados, contando también con micrófonos, GPS, WiFi y Bluetooth 4.0.

Es gracias al GPS y la tecnología de reconocimiento de imágenes, que el dron puede centrar su objetivo en el centro de la imagen constantemente (incluso a 40 kilómetros por hora). Pero esto esto es posible solo si se lleva encima un gadget. Éste es el elemento que hace que el dron siga a una persona, animal o cosa. El dron se mantiene de 1,5 a 30 metros de distancia del controlador circular, si en algún momento pierde la conexión, él solo aterriza.

El dron es además resistente al agua, y su particular – y divertida – forma lo hace flotar. Su forma redondeada también invita a que puede cogerse en pleno vuelo.

Pero Lily aún no está disponible para la venta. Será en febrero cuando salga a la venta, eso sí, por un precio de 1.000 dólares. Sin embargo, la compañía permite ya reservar el dron en su web – y a mitad de precio.

Además, el negocio podría no quedarse en un gadget para un dron. Los propios desarrolladores han señalado que les gustaría introducir la posibilidad de volar varios drones a la vez con un solo Lily, comunicándose entre ellos y permitiendo grabaciones desde diferentes puntos de vista. Y sin pilotos.

Via: Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s