Este provocativo (y turbador) spot de lencería y juguetes sexuales destapará sus deseos más profundos

El minorista de lencería sexy y juguetes sexuales Coco de Mer ha lanzado una nueva campaña que sumerge al espectador en los deseos más profundos de la imaginación erótica, aunque para algunos puede ser calificada como “X”.

El spot muestra un repertorio de imágenes que reflejan desde sencillos momentos de la vida cotidiana hasta atractivas escenas con la ropa interior de la marca.

La campaña ha sido ideada por Walter Campbell, director creativo de la agencia TBWA\London, y cuenta con la participación del laureado fotógrafo Rankin. Además de él, otros directores y fotógrafos que han participado son Vicky Lawton, David Allain, Damien Fry & Joe Hunt, Trisha Ward y Bronwyn Parker-Rhodes.

Lucy Litwack, directora general de Coco de Mer, ha explicado que su objetivo es involucrar a la gente en una nueva conversación liberada sobre el deseo. “Queremos establecer una conversación en movimiento sobre lo que realmente está inspirando a la mente para volver a las nociones de placer sexual. El núcleo de la campaña es un compromiso real de Coco de Mer a crear un paisaje erotico más vital, más hermoso a través del cual nuestra audiencia puede explorar”,declara.

La campaña se ejecutará online y antes de la emisión de determinadas películas de los cines de toda Gran Bretaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s