Las millennials cambian sus hábitos de consumo de las tecnologías cuando son madres

Convertirse en madre es una de las decisiones más importantes en la vida de una mujer. Y no solo cambia los hábitos de sueño sino que, hemos sabido a través de una encuesta realizada por BabyCenter, también cambia los hábitos de los millennials en cuanto a las compras y los criterios y preferencias de consumo.

Con los datos que se desprenden de la encuesta han elaborado una infografía en la que se muestra cómo ha cambiado la manera en la que las nuevas madres ven las marcas, usan los dispositivos electrónicos y consumen información.

El 62% de las madres encuestadas aseguran que usan su móvil para buscar y descargarse cupones de descuento, el 51% para buscar recetas, el 46% para obtener opiniones de otros consumidores y tan solo el 17% compra productos online mientras está en una tienda.

La seguridad se convierte para las millennials en una prioridad a la hora de elegir los productos que compran. Cuando se trata de productos de alimentación prefieren hacerlo en un establecimiento mientras que si se trata de ropa el 44% admite preferir la compra online. Netflix se sitúa como la marca mejor valorada por las madres primerizas seguida de la red social Facebook. Además estas millennials ocupan 8,9 horas de su tiempo al día en informarse, la mayoría lo hace a través de su smartphone y de la televisión.

millenial-moms

Via: Marketing Directo

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