La chica que revolucionó Internet con un moño hecho con calcetines

Es inevitable. Hoy en día buscamos en la red casi todo lo que no conocemos o que nos produce curiosidad. Un caso claro es el tema de la belleza: ropa, maquillaje, peinados… ¿Qué mujer no ha ‘googleado’ alguna vez, por ejemplo, cómo hacerse una trenza espiga o un maquillaje de ojos ahumados?

Una de las precursoras de este tipo de vídeo-blogs ha sido Isabel Llano, o ‘Isasaweis’, como la conocen miles de internautas. ¿Qué quién es Isasaweis? Pues nada menos que la bloguera de habla hispana más seguida de Internet. Y todo comenzó con un vídeo sobre cómo hacerse un moño con dos calcetines. Aquí va un resumen de los vídeos más destacados de su web www.isasaweis.com.

Consejos para el pelo

Desde su primer gran éxito, el vídeo en el que enseña cómo hacerse un moño ‘Top Knot’ o moño ‘donut’ utilizando un par de calcetines, hasta trucos para teñirse en casa o dar volumen al pelo. Todo muy fácil, práctico y, sobre todo, barato.

Cosmética y maquillaje

Uno de sus temas estrella. Isasaweis sabe cómo conseguir un efecto de pestañas postizas, cambiar la forma de las cejas y realizar una lipieza de cutis casera, entre otras muchas cosas.

Embarazo

Isasaweis también ha hablado sobre el embarazo en su web, desde su propia experiencia personal. Su lenguaje cercano y las ganas de compartir sus vivencias sobre la maternidad con las internautas han hecho de estos vídeos todo un éxito.

Cocina

Isabel Llano presenta en Valladolid el miércoles 25 su libro ‘La cocina de isasaweis, belleza por dentro y por fuera’, con cien recetas, trucos y consejos. Su afición por los fogones ya se veía venir desde hace tiempo en sus vídeos. Platos como la quiche Lorraine, la tarta de chocolate fácil o la tarta de manzana de mamá fueron de los vídeos más vistos.

Otros trucos

Isasaweis tiene trucos para todo: cómo hacerse un joyero organizador de collares, cómo aprovechar el espacio del armario… sus vídeos no dejan de sorprender.

Via: El Norte de Castilla

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s