Los (hombres) ‘fofisanos’, el objeto de deseo de las mujeres

Los fofisanos son el nuevo ‘vicio’ de las mujeres. Tomamos prestado el nombre del último hit de la chica dorada para hablaros del nuevo tipo de hombre que arrasa entre las filas femeninas.

Los ‘dad bod’ (algo así como ‘cuerpo de papá) se han convertido en un auténtico fenómeno viral y sus adeptas se cuentan ya por millares.

Si aún no te has topado con ellos es que están fuera de órbita, pero ¡tranquilos! Ya estamos aquí para mostrártelos y contanter cuáles son sus características.

La cosa empezó a salirse de madre cuando Mackenzie Pearson, una adolescente de 19 años, compartió sus impresiones sobre el hombre que todas las chicas deberíamos amar en un ensayo llamado Por qué las mujeres aman el dad bod, publicado en The Odyssey.

Esta nueva etiqueta se asocia a chicos sanos y de buen ver pero que pasan de macharte en el gimnasio y controlar su dieta. Viven de las rentas (en su juventud estaban cañones) y ahora tienen una actitud más relajada en lo que respecta a su forma física.

Se les identifica fácilmente porque a simple vista nos gustan, no suelen estar muy delgados nio tampoco gordos. Pero, al quitarse la camiseta presumen sin complejos de un abdomen algo ‘fofo’ y, precisamente, esa capita de grasa es lo que les hace más humanos, naturales y atractivos.

Pero, ¿qué tienen ellos que les haga tan irresistibles? Pues que son hombres comunes, reales e imperfectos, igual que nosotras no somos modelos de Victoria´s Secret.

Para que no te queden dudas de por qué tienes que salir con un ‘dad bod’; aquí tienes algunas razones:

No nos intimidan. Salir con un mazado es muy estresante y frustante, y genera una cadena de inseguridades femeninas imposibles de frenar. Que tu pareja te haga sentirte insegura con tu cuerpo y sentir que nos estás a su nivel es una sensación horrible. Los tíos esculpidos nos dan grima. Verlos (y admirarlos) está muy bien, pero estar con ellos es duro.

Preferimos ser la Bella. Que le vamos a hacer, las mujeres somo vanidosas y necesitamos que nos admiren y nos adulen. Aunque nos encanta  que la gente diga: “¡Hacen buena pareja!” Nos gusta más ser el centro de atención. Mejor que giren la cabeza por nosotras que por nuestro chico.

Hay dónde agarrar. Chocarse contra una roca no es tan divertido, que haya algo de carne para amortiguar es mucho más divertido, ¿no crees?

Disfrutan de la vida. No hay nada mejor que salir con alguien relajado, que no se obsesiona por su físico ni se pone insoportable sin sus sesiones de gym. Tampoco controla lo que come, y mejor aún, ni lo que comes tú. Podréis inflaros a cerveza, pizza y comida basura… la vida está para disfrutarla no para contar calorías, ¿verdad?

Son lo que ves. Nos esconden nada, y su físico no cambiará tanto con los años. Además, son más accesibles. Es fácil acercarse y sacarles una conversación interesante. Dan más importancia a otras cosas que al físico (y eso es una gran ventaja) por lo que suelen ser hombres más seguros y equilibrados.

En definitiva, los fofisanos triunfan por que a su lado las mujeres no se sienten tan presionadas y juzgadas por su físico.

Merece la pena investigar, ¿no crees? Ponte a ello. #DadBod es la última tendencia en la redes,y de hecho es bastante impresionante. Un enfoque refrescante y honesto, completamente vulnerable y muy divertido para mostrar el verdadero cuerpo masculino. ¡A disfrutar chicas!

Via: Con derecho a roce

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s