Lo que quiere de ti por su forma de besarte

Besar es un arte y al hacerlo le estás lanzando un mensaje claro y directo a la otra persona. No hay ningún otro gesto tan íntimo y revelador.

Por si no lo tienes claro, aquí tienes una relación de los besos más típicos y su significado

¡Ni lo sueñes! 

En la frente. Olvídate de él/ella si te besa así. Por lo general, cuando alguien te besa en la cara deberías descartar cualquier tipo de relación romántica. Si lo hace en la frente o en las sienes puedes estar seguro de que te aprecia sinceramente, pero no hay nada más.  Es un gesto que indica amistad, un beso paternal que transmite protección y seguridad.

En la mejilla. Más de lo mismo. Se traduce en afecto, apoyo, complicidad y cariño. Es lo habitual entre amigos y familiares para saludarte y despedirse, pero también puede suceder en el marco de una relación sentimental. Puede utilizarse para tantear el terreno y coquetear, pero siempre indica cercanía y confianza.

Pudiera ser…

Un pico. Este beso, corto y seco, en los labios no siempre es el preludio de algo más. Todo depende de la intensidad y de vuestro grado de confianza. Muchos amigos se saludan así, apoyando los labios de uno contra los del otro. A veces es rápido por timidez (al principio de una relación) y luego se va alargando poco a poco. En este último caso denota emoción.

En el pelo. Es un gesto tan tierno y cariñoso que puede que te pille desprevenida. Suele suceder así de pronto, en medio de una conversación, cuando hay cierto tonteo. Si se acerca a tí, te rodea con los brazos y te beso en la cabeza, no lo dudes, ¡te adora!

Si te agarra de la cintura. Casi siempre antes de lanzarse a darte un beso, los chicos suelen hacer maniobras de aproximación, tirando de tí, posando su mano en la espalda o en tu cintura…  Es buena señal, tiene ganas de avanzar y está ilusionado.

¡Cuidado! Éste va en serio

Beso con abrazo. Expresa entrega y afecto acompañado de un deseo sexual. esta es una expresión de afecto profundo y rendición. Ambos están deseosos de entregarse el uno al otro, tanto en el nivel sensual como en el sexual.

¿Te prieta las manos? A veces no es necesario un beso para transmitir un sentimiento. Si no puede estarse quieto ni permanecer lejos de tí y aprovecha cualquier oportunidad para tomarte de las manos… está claro que te necesita. Si te interesa no lo dudes y lánzate.

En la mano. No es muy común que alguien bese el dorso de la mano. Este gesto puede parecer anticuado, pero tiene varios significados (muy profundos) tales como pasión, caballerosidad o amabilidad. Además, significa admiración, respeto y deseo de amar.

En los párpados (del angel). Es un beso suave y dulce, como el que padre le da a un hijo. Pero también puede darse en un pareja. Eso sí, en cualquier caso, es indicativo de sentimientos profundos y puros.

No puede controlarse

Hombros. ¿Has quedado con él y después de un rato juntos, aprovecha para darte un beso en el hombro mientras te das la vuelta para pedir algo? Este tipo de demostraciones de afecto tienen un objetivo claro. Te desea y está buscando un contacto más directo.

Beso de succión o beso ‘grapa’.Si al besarte toma entre los labios uno de tus labios (sea el inferior o superior) y lo succiona tirando lentamente de él, ¿qué mas quieres?

Francés, con lengua. Denota pasión y deseo. Es la forma más directa de decirte que quiere tener sexo contigo.

¡A por todas!

En la oreja. Este es un beso atrevido, cargado de intención, que forma parte del juego sexual.Consiste en tomar con la lengua el lóbulo de la oreja de la pareja y tirar suavemente hacia arriba y hacia abajo.

En el cuello. Es un beso seductor con una intención erótica por parte de quien lo da. Es un gesto que busca tener intimidad, y por cierto, te adviertimos que suele ser muy efectivo. Pocos (y pocas) pueden resistirse.

En el labio superior. Según el Tantra, el labio superior de la mujer tiene una conexión directa con su zona genital, lo que ayuda a despertar su energía sexual.

Los tratados eróticos como el Kamasutra establecen que el labio superior de la mujer es una de las zonas más erógenas de su cuerpo, incluso se hace referencia al canal nervioso que une directamente el labio superior con el clítoris.

De hecho, si el hombre estimula el labio superior de su compañera mordiéndolo y succionándolo suavemente, mientras ella juega en el inferior de él, es muy posible que se provoquen olas de placer para ambos.

Via: Con derecho a roce

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s