Compruebe en este impactante spot cómo la fatiga pone a una mujer 5 años encima en un solo día

La fatiga es definitivamente la peor enemiga de la juventud. Basta echar un vistazo a la última campaña de la marca cosmética Garnier para poner a prueba la veracidad de esta afirmación.

En esta campaña, que demuestra que en el transcurso de un solo día una mujer puede envejecer hasta 5 años por culpa de la fatiga, está protagonizada por una joven a la que retratan al inicio de su larga jornada laboral y familiar.

Este retrato, en el que el cansancio no ha causado aún estragos en el rostro de la protagonista, es mostrado después a un puñado de extraños, que calculan que la mujer de la foto tiene entre 26 y 32 años.

Después de acudir a la oficina, llevar a sus hijos al colegio, ir al gimnasio y hacer la compra, la mujer es retratada de nuevo y se repite la misma mecánica. Su retrato llega a ojos de unos cuantos desconocidos, que están vez cifran su edadentre los 35 y los 40 años.

Esta impactante campaña, que demuestra hasta qué punto la fatiga hace mella en nuestro rostro, lleva la firma de la agencia parisina Publicis Conseil.

Via: Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s