7 lecciones que los becarios pueden aprender de 7 líderes del universo “techie”

Como pioneros de una era marcada irremediablemente por la tecnocracia, los actuales líderes del universo “techie” han cambiado el mundo de manera irrevocable. Y aunque a ojos de muchos, esos líderes parecen auténticos “superhombres”, lo cierto es que muchos de ellos comenzaron desde abajo y saben muy bien lo que es sentirse “novato”.

Sabedora de la valiosa sabiduría que muchos líderes “techies” albergan en su interior, la web WebHostingReviews recoge en la siguiente infografía 7 lecciones que los becarios pueden aprender de 7 “jefazos” del universo tecnológico:

1. Bill Gates (presidente de Microsoft): “No dejes que la complejidad te pare. Sé un activista. Enfréntate a las injusticias. Será una de las mejores experiencias de tu vida”.

2. Jack Dorsey (cofundador de Twitter y CEO de Square): “En Silicon Valley en tremendamente fácil terminar siguiendo los pasos de otros. Tienes que encontrar tu propio camino”.

3. Mark Zuckerberg (CEO de Facebook): “Explora aquello que quieres antes de comprometerte. Y sé flexible, probablemente cambies aquello que quieres hacer”.

4. Elon Musk (CEO de Tesla Motors): “Ahora, cuando eres joven, es el momento de asumir riesgos. Más tarde tendrás obligaciones con los demás aparte de contigo mismo”.

5. Steve Jobs (CEO de Apple): “La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todavía, sigue buscando. No te acomodes”.

6. Max Levchin (cofundador de PayPal): “Si vas a ser becario en algún sitio, elige un lugar en el que puedas dejar huella”.

7. Jimmy Wales (fundador de Wikipedia): “No te endeudes nunca para financiar cualquier tipo de compra de lujo. Endéudate sólo para realizar algún tipo de inversión”.

Via: Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s