Tres aplicaciones extremas para aquellos a los que les cuesta despertar

Eres de las personas que le cuesta levantarse de la cama, pese a que está con las justas con el tiempo. Estas aplicaciones te pueden servir.

A veces suena nuestra alarma y siempre decimos 5 minutos más. Pues deja que la flojera se vaya y ahora levántate a la hora. Estas aplicaciones harán que no te agarre la fiaca y vayas a trabajar a tiempo exacto.

1- Sleep If You Can: Para que la alarma deje de sonar, el usuario deberá no sólo despertarse, sino levantarse y fotografiar un lugar que previamente determinó. Hasta que la aplicación no recibe la imagen no se calla. Y para entonces, el usuario ya lleva varios minutos fuera de la cama.

2- WakeUp OrDie!: ¿Te gustan los videojuegos? Pues a la hora en que empiece a sonar tu alarma, en tu celular aparecerá un monstruo que irá creciendo conforme demores. El sonido es ensordecedor. ¿Cómo apagarlo? Lo único que harás es pelear con el monstruo y, una vez vencido, terminará de sonar tu celular.

3- Time is money: Si creías que la frase “el tiempo es dinero” muchas veces no se cumplía, pues ahora sí. Esta app, además de incluir todas las funciones propias de un despertador, te cobrará por cada minuto que te quedes pegado en tu cama. Se descuenta de la tarjeta de crédito.

Via: Noticias Dot

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s