10 cosas que los hombres buscan en una mujer

Los estudios se multiplican tratando de crear un retrato robot de la mujer perfecta. ¿Cuáles son los criterios más importantes según los hombres? ¿A quién se parece la mujer que todos los hombres codician? La respuesta, en estos diez puntos.

Nos pasamos la vida buscando el ideal, la perfección absoluta, pues bien, parece que la comunidad ciéntifica y el común de los mortales se han puesto de acuerdo, pero antes de desvelaros quién es la afortunada, queremos que sepáis lo que ellos buscan en una mujer.

Ojos claros: el ‘Journal des Femmes’ ha realizado una encuesta online a 900 usuarios y este es el rasgo físico que aparece muy por delante de otros criterios como la voz (3 por ciento), el pelo (6 por ciento), la mirada (15 por ciento) o la sonrisa  (21 por ciento). El color de los ojos gana la partida en el 40 por ciento de los casos.  Pero de entre todos los iris, triunfan los de color verde o azul.

Rasgos dulces: de acuerdo con esta encuesta, la inteligencia es secundario (18 por ciento de los encuestados) frente a la dulzura (46 por ciento), que gana para la mayoría de los pretendientes. ¿Y qué pasa con el sentido del humor? ¿Acaso no cuenta? Sí, sí, pero quedó en tercer lugar…

¡Arriba esas curvas! Ni los cánones de belleza ni la dictadura impuesta por los regímenes alimenticios consiguen hacerles renunciar a un buen cuerpo. De acuerdo con una encuesta realizada a 2.000 hombres, el 45 por ciento de los encuestados desean conocer a mujeres atractivas y bien formadas, para ‘tener dónde agarrar’, mientras que un 34 por ciento se decantan por las delgadas.

Menudo adefesio: Que quede claro, por mucho que disimulen, les gustan las chicas femeninas. Aunque quieren que las chicas que hagan deporte y sean ‘algo’ intrépidas o aventureras, odian el look sportif para el día a día, y huyen de las modositas con look de domingo. Siempre perfectas. Para el 50 por ciento de los encuestados esto es lo que no falla si quieres que se suban por las paredes: falda y tacones altos. Aunque hay que precisar que el deseo aumenta con la edad. El ya que el porcentaje se eleva al 55 por ciento entre los 45 y los 54 años.

Un hoyuelo en la barbilla: Esto es lo que quieren el 42 por ciento de los hombres. Luego están las pecas, con el 23 por ciento de los votos; el lunar sobre el labio con un 21 por ciento… ¿Qué? ¿Que tu lo que tienes es un piercing? Ouch… Te quedas con menos del  6 por ciento de los encuestados.

Y la mujer perfecta es… Kelly Brook. Y lo dice nada más y nada que la comunidad científica. Para su elección, después de investigar entre personalidades de todo el mundo, se centraron en varios criterios incluyendo el cabello, la forma de la cara, la distancia de separación entre los ojos, la posición de las cejas, las medidas y la talla. ¡Ah! Este estudio no incluye a las estrellas del celuloide que pasaron por quirófano para estar más bellas… lo cual descarta a unas cuantas, ¿verdad?

Dímelo en francés. La nacionalidad importa, más de lo que parece. Según una encuesta online realizada por Harris Interactive para Meetic, de una muestra de 5.090 adultos de Francia, Alemania, España, Inglaterra e Italia indican que en la cama son las francesas las que se llevan el gato al agua con el 26 por ciento de los votos. ¿A quién no le gusta que nos susurren en el oído palabras ‘obscenas’ en otro idioma?

Les van las castañas: Las rubias tuvieron su momento. Se las admira, se las idolatra, pero el cine y la publicidad las han convertido en iconos inalcanzables…  Un sondeo realizado por una firma de tinte revela que el 53 por ciento de los hombres se sienten atraídos por esa imagen de mujer fatal que transmiten mujeres como Monica Belluci.

Suéltate el pelo: Ya lo decían los Hombres G. No hay nada como una buena melena en movimiento. De hecho, el 58 por ciento de los encuestados están de acuerdo en que el pelo largo es un arma de seducción, pero ¡cuidado! Una simple cola de cabello o un moño hacen que el porcentaje baje hasta el 9 por ciento. Por suerte, el flequillo es un valor seguro. ¡Tan cándido y sugerente!

Con iniciativa: las reglas se han invertido en este sentido y si antes eran ellos los que daban el primer paso, ahora les gusta que sea ella la que se lance a su cuello. Es lo que opina el 60 por ciento de los encuestados. Eso sí, con sutileza y estilo. No en plan loba. Pero prefieren una chica emprendedora en todos los sentidos. Lanzada y con la dosis justa de picante, ¡nada de mojigatas! A muchos les gusta eso de que sea ella la que tenga la sartén por el mango.

Fuente: artículo original de Gabriel Seyrig, publicado en Yahoo! Pour Elles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s