El postparto puede ser absolutamente “tronchante” a ritmo de musical y este spot lo demuestra

De la mano de “Camp Gyno” y “First Moon Party”, HelloFlo se marcó un auténtico “golazo” en las redes sociales. Ambos spots acumulan juntos en YouTube la friolera de 40 millones de reproducciones.

En estos dos anuncios, HelloFlo, un servicio que envía a domicilio, tampones, compresas y golosinas para pasar el periodo, le hincaba el diente con mucha “guasa” (y sin ningún tipo de prejuicio) a la primera menstruación.

“Postpartum: The Musical”, el que aspira a convertirse en el nuevo viral de HelloFlo, deja de lado, sin embargo, el jugoso tema de la primera menstruación para centrarse en otra etapa (más o menos traumática) en la vida de una mujer: la del postparto.

El nuevo e ingenioso spot de HelloFlo está protagonizado por Mira, una madre que habla sin ningún tipo de tapujos ante la cámara de los “maléficos” efectos del postparto en su persona. Tal es el trauma que el postparto ha ocasionado en Mira, que ésta decide volcar toda su rabia y frustración en un divertido musical.

Afortunadamente gracias al musical, y a los prácticos “New Mom Kits” deHelloFlo, Mira consigue superar con éxito su particular depresión postparto.

Buena parte del éxito de “Camp Gyno” y “First Moon Party” se debió a la buena mano de HelloFlo con los castings en ambos anuncios. Una buena mano que ha demostrado volver a tener en “Postpartum: The Musical”, en el que la actriz Leah Curney haca gala de una deliciosa comicidad.

Como sus anteriores y celebradas creaciones, “Postpartum: The Musical” es fruto del propio departamento de publicidad de HelloFlo, que ha trabajado en esta ocasión en colaboración con la productora Senza Pictures.

Via: Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s