Esta campaña echa mano del “twerking” para convertir el trasero en un sensual instrumento musical

No hay duda de que unas hermosas posaderas sirven para mucho más que para sentarse. Da igual que tengan forma de manzana, de pera o de naranja, las nalgas son dueñas de “superpoderes” capaces de hipnotizar al más pintado.

Por eso, y en vista del potencial de esa sensual parte del cuerpo donde la espalda pierde su nombre, la marca danesa de auriculares AIAIAI ha decidido aprovechar el trasero y sus sugestivos movimientos para hacer música en estado puro.

AIAIAI ha fichado a la maestra del “twerking” Queen Louise y al productor de música electrónica Branko para dar una vuelta de tuerca a la música pop.

Con la ayuda de unos sensores electrónicos convenientemente adosados a las posaderas de Queen Louis, Branko y AIAIAI se las han ingeniado para convertir el trasero de esta joven dama en un instrumento musical en toda regla.

De la mano de esta ingeniosa campaña, que no destaca por su brillantez musical precisamente, AIAIAI pretende meterse en el bolsillo a los fans más “bailones” de la música electrónica.

Via: Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s