El “sexo en la era digital” a debate en el próximo número de Wired con esta original portada

Wired, la revista que desde hace años se ha convertido en uno de los grandes referentes de la tecnología, ha decido dar un paso bastante atrevido con su próxima portada del número de mes de marzo en el que trata el tema de las relaciones sexuales y el cada vez más cambiante mundo de la tecnología.

En su nuevo número la revista lanza la que podríamos calificar como su primera “Sex Issue” en la que podremos encontrar un especial de 40 páginas sobre como las nuevas tecnologías han influido en nuestra vida sexual.

Con la premisa de “sexo en la era digital” su editor jefe, Caitlin Rope explica que “hacer las cosas hoy es diferente. ¿Cómo encontramos socios? ¿Cómo sabemos que es lo que nos emociona? ¿Cómo ligamos?”, señalando que la tecnología ha llegado a todos los rincones de nuestras vidas incluidos los más íntimos.

El número presenta un especial interés por la relación entre el mundo de lapornografía y la realidad virtual así como otras tendencias sexuales relacionadas con la tecnología que cada vez gozan de mayor auge. Esta es la divertida portada con la que Wired nos ofrece su número más picante de todos los tiempos:

wired

Via: Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s