Flores sospechosamente parecidas a vaginas: así es este erótico anuncio de San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina y las marcas están en estos momentos preparando todo un arsenal de anuncios “romanticones”. El azúcar es muy habitual en la publicidad de esta festividad, pero parece que tanto romanticismo almibarado se le está indigestando a las marcas, que optan cada vez más por fórmulas mucho más picantes en sus anuncios para el Día de los Enamorados.

Es el caso de la floristería alemana Bloomy Days, que ha decidido dar plantón alromanticismo para colgarse del brazo del sexo en un anuncio en el que el erotismo no se anda ni muchos menos con sutilezas.

El anuncio está protagonizado por un capullo de amapola semi abierto con un parecido más que evidente al del órgano sexual femenino. La frase “Cuanto más bonitas son las flores, más bonito es el agradecimiento” pone la guinda del pastel a un anuncio que juega con mucho tino con las apariencias y los dobles sentidos.

De la mano de este atrevido anuncio, Bloomy Days pretende conectar mejor con su clientela, casi exclusivamente masculina durante esta época del año, y diferenciarse de la “empalagosa” publicidad de la competencia.

Via: Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s