Demanda a un fabricante de medias por no conseguir el “orgasmo” prometido en su publicidad

“Masaje y satisfacción plena”. Con este sugerente y atrayente mensaje se anunciaban unas medias en EEUU que al parecer, no producen ninguna de esas dos sensaciones. Meng Wang es la protagonista de esta historia que ha demandado al fabricante canadiense de pantys Gildan por lo que podríamos calificar como un nuevo caso de publicidad engañosa.

Concretamente esta insatisfecha clienta afirma sentirse “muy dolida” tras gastarse cientos de dólares en la línea de productos denominada como Kushyfoot sin obtener beneficio alguno de los prometidos en el spot con el que se publicitaba el producto.

De acuerdo al anuncio estas medias convierten a la mujer que las lleva en el centro de todas las miradas ofreciendo una situación de placer y bienestar que bien podría compararse con un orgasmo.

La empresa se ha defendido afirmando que la funcionalidad de sus pantys se encuentra en la presión que ejercen en los pies y que sirven de ayuda para la liberación del estrés. Pero este no es el único caso al que se enfrenta la empresa ya que se han producido otras 100 demandas procedentes de EEUU y Canadáen las que se solicitan indemnizaciones a la empresa por “daños morales”.

Vía: Marketing Directo

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