La postura sexual que más te pone es la más peligrosa para tu chico

Mantener relaciones sexuales tiene sus riesgos. Hacerlo de esta manera que te contamos a continuación puede hacer que se produzca un accidente nefasto.

Al parecer,  la postura del jinete (la mujer arriba) es la posición sexual que con toda probabilidad conduce a una fractura de pene, según un estudio de la Universidad de Campinas, en Brasil.

Tras analizar todos los casos de este tipo de lesión durante más de 13 años en tres hospitales brasileños, los investigadores encontraron que entre los hombres heterosexuales, el 50 por ciento de las fracturas ocurrió cuando la mujer estaba en la cima.

El estudio, publicado en la revista de Avances en Urología, determinó que sólo hubo 44 casos en una década en una población brasileña con más de 3 millones de habitantes. Una muestra  pequeña porque (afortunadamente) es una lesión poco común, según ha confirmado la Fundación de Atención Urología.

La teoría es que “cuando una mujer está arriba, generalmente, controla el movimiento con todo su peso corporal y ‘aterriza’ en el pene erecto; el problema viene cuando la penetración va por un camino equivocado…”, explica uno de los investigadores.

Para que lo entiendas, en ocasiones, la mujer se impulsa hacia arriba y al caer, el pene no penetra en la vagina, sino que (por falta de cálculo o coordinación) choca con el tejido y se produce la fractura.

Pero, ¿cómo puede producirse una fractura de pene? ¡Si no hay huesos! Está la túnica albugínea, una envoltura fibrosa de la corpora cavernosa del pene, que se llena de sangre durante la erección.

Un tejido extensible que se estira al máximo y que puede romperse por un trauma. Por ejemplo, ya sabes, como cuando tiene que soportar todo el peso de una mujer adulta.

¿Cómo saber si se ha producido el desastre? Los síntomas son fácilmente reconocibles: oirás un chasquido, con un pérdida inmediata de la erección, y sentirás dolor e hinchazón. También podría aparecer un hematoma o producirse una hemorragia.

Según la fuerza con la que se haya golpeado y la dirección hacia la que se haya doblado, el pene puede sufrir una lesión más o menos seria.

Si es así, no disimules ni pienses que se te pasará. Lo normal es que el problemas se solucione con procedimientos sencillos como drenar la sangre acumulada en el área y suturar la zona lesionada.

Pero a veces, si el encuentro ha sido muy intenso y la rotura grave, podrías necesitar cirugía, así que sal corriendo a urgencias sin perder ni un segundo.

Si no lo haces, podrían quedarte secuelas como curvatura permanente del miembro, problemas urinarios y disfunción eréctil.

Gracias a 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s