AMOR EN UN REDUCTO MEDIEVAL

El amor puede vivirse de muchas maneras pero si eres de esos románticos a los que les gusta dar una sorpresa a su pareja de vez en cuando, nada mejor que una de las joyas arquitectónicas de la Comunidad de Madrid: Chinchón, conocida como una de las siete maravillas de la comunidad.

Y es que a tan solo 40 km de la capital, este reducto medieval que combate el paso del tiempo gracias a una ley local que protege su casco antiguo de las construcciones modernas, está preparándose para una fecha especial: San Valentín. Así que si quieres hacer una declaración de amor o simplemente pasar un buen día junto a esa persona especial, podrás disfrutar de su Plaza Mayor con sus balconadas, muchas de ellas pertenecientes en este momento a los mesones que jalonan la plaza. Si te asusta el frío invernal no tienes que preocuparte ya que están equipadas con calefacción para los que quieran disfrutar de las vistas.

¿Prefieres una cena romántica? Los comedores de los restaurante al son de las ascuas de las chimeneas y las brasas, crean un ambiente especial para un encuentro furtivo, mientras otros establecimientos con sus bodegas subterráneas y originales galerías harán que empieces bien la velada.

¿Prefieres un alojamiento rural? Podrás encontrarlos modernizados pero conservando el sabor de épocas pasadas con chaise longues frente a una chimenea medieval, patios interiores bucólicos, ornamentaciones románicas… Además, algunos establecimientos cuentan con descuentos del 20 % sobre las tarifas vigentes para San Valentín como “La casa rural La Esquina Olalla”, mientras el Hotel “La condesa de Chinchón” ha creado un paquete especial en el que incluye alojamiento, desayuno, parking y regalos de cava y bombones por 43,5 euros por persona o 68,5 euros con cena romántica en el “restaurante de la Iberia”, en la plaza.

Si eres más de spa, “La casa del convento wellnes spa” te ofrece un paquete romántico para conocer sus suites y servicios de bienestar con un circuito termal de 90 minutos, dos masajes relax de 30 minutos, detalle de bienvenida, desayuno en la habitación, check out hasta las 15 horas y minibar gratuito por 289 euros o cena en el restaurante “La casa del convento” por 345 euros.

Vía: Plataforma de amor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s