Dónde hacer el amor si no tienes casa.

Las parejas más jóvenes pueden encontrarse en la situación de querer practicar sexo pero no tener casa propia para poder hacerlo. En este caso, existen algunas alternativas de lugares en los que hacer el amor que pueden ser excitantes y muy románticos. En unComo te indicamos dónde hacer el amor si no tienes casapara que puedas disfrutar del sexo al aire libre, en espacios públicos o en lugares que ni te imaginas. Mira, mira…

    • En el coche


      Es uno de los lugares más clásicos donde hacer el amor si no tienes casa y es que el coche te da justo lo que necesitas: intimidad, cercanía y, si quieres, puedes poner un poco de música.

      La clave está en ir a un lugar apartado, si puede estar oscuro será mucho mejor y poder disfrutar de vuestro encuentro sexual sin que nadie os interrumpa. Si te gusta esta idea, en este artículo te contamos cuáles son las mejores posturas sexuales para el coche.

  • En la playa


    Si te gusta practicar el sexo al aire libre, la playa es uno de los escenarios que debes probar. Imagínate: estás tumbada en la arena, empezáis a besaros y la temperatura empieza a calentarse… ¿Qué hacer? Lo mejor es que busquéis un lugar apartado, detrás de las rocas o en un lugar que no puedan veros, y deis rienda suelta a vuestra pasión.

    Si no es posible esconderos mucho, lo ideal es cubrir vuestros cuerpos con una toalla para que no se vea de manera explícita que estáis practicando sexo. Otra opción, ideal para los meses de calor, es entrar en el agua y hacer el amor entre las olas.

    Si te interesa este lugar en el que hacer el amor si no tienes casa, lee el artículo en el que te contamos cómo tener sexo en la playa.

  • En el cine


    Aunque parezca complicado, no lo es: hacer el amor en el cine puede ser una experiencia excitante y muy divertida. Para hacerlo de una manera discreta e íntima, lo mejor es acudir a un cine poco transitado y en horas donde el público sea menor, por ejemplo la última proyección de la noche es perfecta para dar cobijo a los amantes.

    El truco para tener sexo en el cine es hacerlo de manera disimulada, sentarse en las últimas butacas y silenciar vuestros gemidos con besos o susurros en el oído. Intentad poneros en una postura disimulada sentándose ella sobre las piernas de él para que nadie sospeche de lo que estáis haciendo.

  • En baños públicos


    Los baños de las discotecas, de bares o de centros comerciales pueden ser perfectos para hacer el amor si no tienes casa. El truco para que no os pillen es que primero entre uno al baño y, después, entre el otro simulando que no os conocéis de nada. Para lograr un encuentro pleno y satisfactorio, tendréis que hacer sexo rápido, intentando calmar vuestros gemidos de placer y salir de uno en uno, tal y como habéis entrado.

    En este artículo te contamos cómo tener sexo en un baño público.

  • En el ascensor


    Parece que el botón de “Stop” que hay en los ascensores los hayan creado para que las parejas puedan deleitarse con un encuentro sexual. Y es que tener sexo en el ascensor es la fantasía sexual de muchas personas que consideran que estos encuentros pueden ser emocionantes y muy excitantes.

    Para conseguir disfrutar del sexo en el ascensor, lo mejor es que tengáis sexo rápido y silencioso que ocultará lo que estás haciendo de cara a los vecinos de la finca.

  • En los probadores


    Otro de los lugares donde tener sexo si no tienes casa es en losprobadores de las tiendas de ropa. Pero para disimular vuestras intenciones, te recomendamos que los probadores no sean los de una tienda pequeña o de barrio: lo mejor es escoger los probadores de un gran centro comercial en el que nadie estará muy pendiente de lo que hacéis cortinas hacia adentro.

    Via: Uncomo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s