Así será el nuevo medio de la ex directora del New York Times, Jill Abramson

Jill Abramson, ex directora del New York Times desde hace unos meses, ha anunciado que está desarrollando un nuevo medio donde pretenden invertir los recursos necesarios para hacer historias profundas; más largas que los reportajes de cualquier diario, pero más cortas que un libro.

Junto con Steven Brill, fundador de CourtTV y periodista especializado en el reportaje largo, Jill Abramson pretende dedicarse al periodismo de alta calidad, explicando en una conferencia que estaba preocupada por la calidad de la escritura. Además, añade que “no sabía si quería empezar una nueva redacción, pero he estado pensando en ello. Me gustaría ver un esfuerzo periodístico para hacer historias fabulosas y legibles sobre buenos asuntos”.

Abramson afirma que invertirá todo el dinero que se necesite para producir un contenido único, por lo que sus reporteros no tendrán inconveniente para ello. Además, añade que es un proyecto en el que tiene mucha ilusión, donde mantendrá también sus clases sobre periodismo narrativo como docente en laUniversidad de Harvard.

Via: Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s