La mayoría de las madres se sienten presionadas a crear una perfecta imagen de sus vidas en redes sociales

Según un sondeo realizado por eMarketer para Lifestyle, las madres son grandes fans de las redes sociales, sin embargo, esto no es siempre divertido para ellas.

Al parecer, las madres sienten cierta presión en crear una buena imagen de lo que es su vida dentro de las redes sociales, por lo que la tarea de compartir fotos y mensajes con sus “amigos” es algo muy estudiado. Este sondeo fue realzado entre madres estadounidenses de entre 18 y 64 años, con al menos un hijo menor de 18 años.

Entre las encuestadas, se detectó que cuanto más jóvenes son estas madres, máspresión tienen. El rango de los 18 y 24 años es el más influido por tener una presencia social representando su “perfecta vida” en estos medios. Sin embargo, el grupo de madres de entre 55 y 64 años fue el menos propenso a sentir esta presión. Además, este último grupo fue uno de los más tendencioso a abandonar el uso de medios sociales.

Según eMarketer, las madres representan un total del 19,5% de los usuarios en medios sociales de EE.UU., estimando que dicho porcentaje se reducirá en los próximos años hasta un 17,8%.

Via: Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s