Erotismo en su máxima expresión y delirio teen

Miley Cyrus, la ex chica Disney que se ha convertido en toda una provocación sexual en el escenario, brilló ante 20 fans en la presentación que hizo el último viernes en GEBA. Después de cuatro años de su última visita al país la blonda llegó con su show “erótico” en el marco de la gira “Bangerz Tour”.

Cyrus, a pesar de que había prometido ser especialmente cuidadosa en sus coreografías, debido a que el público argentino es de mayoría adolescente, no se guardó nada. Ya en la apertura de su hit  “SMS”, tuvo como protagonista a un pene gigante de plástico.
La chica que alguna vez fue Hannah Montana ni bien piso el escenario saludó a sus fieles seguidores que no superan los 22 años. “¡Argentina!”, gritó la chica, entre varios cariñosos “motherfuckers”.

Sin perder el tiempo y de forma enérgica, Cyrus, quien lució una malla brillante de color amarillo  (acompañada por plumas del mismo tono) arremetió con “4×4”, entre gigantes osos de peluche y bailarinas, yendo de acá para allá una y otra vez.
Sexual delirio

Mientras todo ese despliegue se daba, los gritos y alaridos no paraban un segundo ante cada acción de la ídola. Durante la puesta que giro en la temática amor-fiesta y dinero, la cantante estadounidense no paró de hacer movimientos sensuales, eróticos, con una cara de absoluta ingenuidad, que no hizo que dejara de mover su lengua o abrir las piernas y meter su mano entre ellas para subir la temperatura en una noche donde la lluvia no afecto su propuesta.

Con varios cambios de vestuario (un traje confeccionado por dólares, una maya enteriza con una provocadora lengua en sus pechos y hasta alzas con hojas de marihuana dibujadas), la rubia interpretó  15 canciones. “Love Money Party” (rap que fue representado por un bailarín con una reproducción de su gigantesca cara) fue no de ellos, además de una versión de “Lucy in the Sky with Diamonds” de los Beatles, para agregar en el tramo final sus hits “We can’t Stop” y “Wrecking Ball”.

Via: lmneuquen.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s