6 cosas que un bebé cambia en la relación de pareja

Eran dos, ¡pero a partir de ahora serán tres! Vivirás una experiencia única, pero hay que ser realistas, por mucho que deseen ser padres la relación de pareja nunca será igual una vez que llegue el bebé. No es malo ni bueno, sino que es diferente. Nada sera igual y por eso es conveniente que los sepan antes de que ocurra.

#1 Tu pareja, ¿tu adversario?

Por momentos y aunque parezca extraño, las discusiones pueden ser motivadas por temas como “la última vez yo le cambie el pañal, te toca a ti” o “me levanté 5 veces a la noche, estoy muy cansada, es tu turno de cambiarle los pañales”.

#2 ¿Sexo? ¡Practiquemos para hacerlo más rápido!

Puede que se vea afectado el ritmo y con menor frecuencia tengan relaciones íntimas. Además suele pasar que con el bebé en casa, hay que hacerlo en silencio y en tiempo récord para no verse interrumpidos.

#3 ¡Prohibido olvidarse!

Mejor que apuntes todo lo que tienes que comprar y es relativo al bebé antes de salir, de lo contrario puedes verte buscando a cualquier hora de la madrugada cosas como pañales, leche, chupete, toallitas húmedas…

#4 ¿Quedamos con los amigos?

A menos que los amigos también tengan bebés, será un tanto complicado reunirse con ellos, por lo general ya no podrán hablar tranquilamente como antes sin estar pendiente del cuidado y necesidades del bebé. Por otro lado, hay que olvidarse por completo de los planes de último momento como por ejemplo, “¡terminemos la copa y nos vamos al baile!”.

#5 El bebé y la mamá

Puede suceder también que si solo es el padre del bebé quien sale fuera a trabajar cada día, éste vuelva deseoso de compartir tiempo y momentos con su bebé. Pero convengamos que si tú estuviste todo el día con el niño, te gustará tener unos cuantos minutos a solas para compartir con tu pareja; sin embargo, eso ya no es posible a menos que el bebé se duerma o quede bajo el cuidado de alguien.

#6 Papá ansioso por despertar al bebé

Este suele ser otro tema que muchas veces provoca una discusión entre parejas. Papá se va temprano por la mañana y cada vez que vuelve de trabajar su peque está durmiendo. La mamá feliz porque por fin puede tener unos minutos para ordenar, ducharse o lo que fuera y papá lo único que quiere es despertar al bebé porque no lo vio en todo el día.

Vía: Entrepadfres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s