¿Cansado de la censura de Google? Llega Boodigo, buscador para los amantes del porno

Ex empleados de Google, hartos de la censura establecida en el gigante de las búsquedas, han lanzado al mercado un nuevo buscador de internet conocido como Boodigo, una herramienta que nace con el objetivo de convertirse en la puerta de entrada a la industria del porno en la red para adultos.

Colin Rowntree, fundador de Boodigo y dueño del sitio Wasteland.com (porno fetichista) afirma que este buscador “ha despegado como un cohete”. Rowntree se asoció con angelina 0x7a69, una empresa tecnológica cuyos ingenieros han dedicado más de un año de trabajo para desarrollar el sistema que permite la existencia de este buscador para adultos así como el algoritmo que prioriza los contenidos que son omitidos por otros buscadores.

“Google o Bing han ido evitando gradualmente el contenido de la industria para adultos y eso (nos) ha supuesto una gran frustración. Si alguien está buscando vídeos de felaciones y van a Google lo que obtienen es un artículo de Wikipedia y consejos de Cosmopolitan. Para cuando dan con lo que buscaban puede que sea robado”, señala Rowntree.

Por mucho que se intente convertir en un tema tabú lo cierto es que lapornografía interesa y mucho y goza de una gran popularidad en la red. Las estadísticas ofrecidas por Google demuestran que el término “porn” (porno en inglés) posee un ratio de interés del 80% desde 2010 (escala 1-100) en relación a las tendencias que se pueden encontrar en el buscador.

Contrario a lo que muchos puedan pensar el buscador ofrece contenidos fiables ya que se basa en un proceso de doble verificación. En primer lugar realiza una asociación entre las palabras clave y los contenidos relacionados con las mismas y después comprueba que los resultados obtenidos proceden de sitios fiables sin intenciones maliciosas. Para todos aquellos que estén interesados en utilizar este buscador, Boodigo ha pensado en todo, ya que la privacidad de sus usuarios es primordial y no utiliza ni cookies ni tecnologías de rastreo.

Desde su debut (pasado lunes) el buscador ya ha recibido casi 40 solicitudes de empresas y estrellas del mundo del porno interesados en poner publicidad en el mismo siguiendo el estilo de Google AdWords.

Rowntree declara que Boodigo ha generado bastante interés en Brasil y EEUU con un gran número de visitas procedentes de China aunque en palabras de su cofundador, la gran mayoría de las visitas procedentes del país asiático se trataban de hackers “tratando de piratear el sistema” por lo que el acceso desde China está limitado temporalmente.

Via: Marketing Directo

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