Cómo llevar una relación de amigos con derecho a roce.

Está claro que encontrar pareja no es tarea sencilla, y que la compatibilidad sexual a veces se encuentra donde menos la imaginamos. Ustedes, íntimos amigos que han compartido miles de momentos juntos, de repente se encuentran liándose en una cama…y ¡vaya sorpresa! el sexo resulta genial. Bienvenidos al mundo de los amigos con derecho, si estás pasando por esta situación, en unComo.com te damos algunos consejos para que descubras cómo llevar una relación de amigos con derecho a roce de forma exitosa.

Instrucciones


  1. Una cosa es un desliz con ese amigo en un momento de debilidad, y otra muy distinta llevar una relación con derecho a roce. Un desliz puede pasar de largo, quizá tome un tiempo volver a la normalidad, pero muchos amigos han pasado por eso sin problema.

    Ahora cuando la amistad se convierte en algo con derecho a roce sí que resulta importante replantearse algunos aspectos para evitar confusiones, disfrutar del momento y sobre todo moverse de forma adecuada para que la experiencia sea divertida para ambos y no un martirio.

  2. Lo primero es apelar a la madurez: sin ambos son personas maduras la amistad de un futuro no tiene porque verse afectada por la decisión de tener sexo de vez en cuando. Del mismo modo que muchas ex parejas consiguen ser amigos después, así mismo podemos continuar ésta amistad si dejamos claros algunos puntos fundamentales.

  3. Primero: los amigos con derecho a roce están libres de compromisos y ambos deben tenerlo muy claro antes de aceptar el pacto. Nada de exigencias futuras, nada de reclamos o malos entendidos, tu amigo no es tu pareja, tu novio(a), ni mucho menos, solo es alguien que has elegido para el sexo casual con el atenuante de que se conocen desde hace tiempo.

    Mientras ambos estén claros en este punto no habrá confusiones futuras.

  4. Segundo: la honestidad es fundamental. Son amigos, se conocen, respetan y aprecian, por eso no hay necesidad de mentir, y es importante dejar algunos puntos claros. Se trata solo de sexo, por eso si alguno de los dos conoce a alguien nuevo pueden ponerle fin a los encuentros sin rencor, pueden dejar de encontrarse para tener sexo cuando ambos o alguno quiera, etc. La libertad implica honestidad, al no tener compromisos las mentiras no son necesarias.

  5. Tercero: recuerda que los sentimientos no son bienvenidos ¡se trata solo de sexo! Por supuesto que pensar esto no anula la posibilidad de que alguno o ambos acaben liándose emocionalmente, pero si eso ocurre y alguna de las dos partes no está implicada, lo mejor es parar con el asunto, dejar que las cosas se enfríen y continuar con la amistad como siempre.

  6. Cuarto: los verdaderos amigos con derecho a roce le dicen que no al romance, y están claros de que los encuentros esporádicos solo tienen un propósito: el sexual. Nada de involucrarse más allá de eso, si ocurre en ambas partes entonces ya no se trata de amigos con derecho sino del inicio de una relación.

  7. Recuerda que las relaciones de amigos con derecho a roce no están hechas para todos. Si más bien estás buscando una pareja, alguien con quien ir al cine los domingos y salir en plan de cita grupal con tu hermana y su novio, entonces el consejo es claro: no te involucres en este tipo de relación o acabarás muy liada(o).

    Si piensas que no tienes la madurez para ver y tratar a esa persona con normalidad después de la intimidad, entonces lo mejor es dejarlo todo como está y mantener la amistad. Ahora si ya has dado el paso, disfrútalo plenamente ¡y sin complicaciones!

Vía: Un Como

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s