La comida y el sexo; los afrodisiacos

“Me arrepiento de todas las dietas, los deliciosos platos rechazados por vanidad, como lo siento por todas las oportunidades de hacer el amor y lo dejo ir para cuidar de los asuntos pendientes o virtud puritana”. Así comienza Afrodita de Isabel Allende, un libro en el que la autora nos brinda recetas afrodisíacas y consejos para los amantes. ¿Funciona realmente la comida en el sexo? Sí, absolutamente. Y a través de esta serie de consejos te demostraremos cómo:

 

Recetas afrodisíacas

1. Comer una manzana en forma de corazón

Antiguamente, era el símbolo del pecado original, una metáfora sobre el deseo y la nutrición perfecta, sabrosa y saludable. La fruta por lo general contiene todos los elementos básicos para transformar cualquier comida en sentidos y sensaciones que agudicen el placer y los sentidos. Toda la fruta puede llegar a ser la base esencial para los platos afrodisíacos, pero, por supuesto, el efecto es mayor si la comida también se añade al encanto de lo exótico. Así que si tienes la oportunidad, hacer abastecerse de coco, maracuyá, aguacate y fruta de la pasión.

 

2. El chile

Esta especia, gracias a sus principios activos, su sabor, su color y sus múltiples cualidades, sin duda es una de las plantas más adecuadas para estimular el deseo sexual y nos pone también en condiciones para satisfacernos. Brillante y de sabor agresivo, sin duda tiene un atractivo en sí mismo de una naturaleza sexual. Si se añade a esto la gran cantidad de vitamina E que contiene la vitamina de la fertilidad y que potencia la sexualidad, además de su color cálido, el rojo, el color de la sangre.

 

Fragancias que conquistan los sentidos de los hombres

1. El VIP

El VIP (polipéptido intestinal vasoactivo) está involucrado en el cierre de las comunicaciones arteriovenosas, el origen de la tumescencia fenómeno de tejidos eréctiles: en otras palabras, es quizás el VIP que causa la erección en los seres humanos y fenómenos similares en las mujeres. Cuando el cuerpo aumenta su producción de VIP, el resultado es una dilatación de los vasos periféricos, la circulación sanguínea y el aumento de la frecuencia cardíaca, así como el aumento de la tasa de respiración. En resumen, la pimienta y el chile causarían vasodilatación en la zona lumbosacra, que incluiría los genitales, todas las reacciones relacionadas con la excitación sexual, así como las reacciones causadas por los alimentos picantes.

 

2. Jazmín

Esta hermosa flor se cultiva en todo el mundo y en España se utiliza para los licores de sabor. Por favor, ten en cuenta que las semillas de jazmín son venenosas y escoge las partes frescas de la planta que florezcan en la primavera y el verano.

 

3. El jengibre

Se utiliza en bebidas diseñadas para excitar los sentidos. Tomado en dosis razonables, debido a los impulsos saludables; en dosis excesivas irrita el intestino. Disponible en las tiendas naturistas.

 

4. Nuez moscada

No es particularmente eficaz para las mujeres, tiene la reputación de ser más efectivo en el hombre.

 

5. Orégano

Es un buen agente excitante para el olfato y el sabor en las comidas.

¿Has tomado nota? ¿Quieres continuar añadiendo elementos a esta lista? ¡Déjanos tu comentario!

Fuente:www.universitariascatalanas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s