25 actos de crueldad por e-mail

Imagine que llega al trabajo y el primer correo electrónico que le espera en su bandeja de entrada es grosero, sarcástico y, en concreto, está escrito con mala uva.

El e-mail es genial para explicar un tema difícil, documentar un asunto y comunicar próximos planes. Entonces, ¿por qué usarlo para irradiar ira contra alguien? Para Inc.com esto es solo una forma de crueldad.

Por eso, han hecho un resumen de las 25 formas en las que solemos cometer actos crueles por e-mail en el trabajo.

1. Responder a un e-mail con un link.

2. Contestar con una sola palabra y sin más explicaciones.

3. Usar la palabra “desafortunadamente”.

4. Usar palabrotas.

5. No responder.

6. Acosar.

7. Escribir un correo muy largo sobre por qué alguien es un idiota.

8. Aburrir con demasiados detalles.

9. Discutir por e-mail.

10. No llamar cuando nos lo piden por correo.

11. Culpar a alguien.

12. Estar tenso.

13. Criticar el uso de la gramática y la ortografía de alguien.

14. Explicar largamente por qué es mejor llamar por teléfono que escribir por e-mail.

15. Reírse de alguien que le dio al botón de “responder a todos” por error.

16. Hacer proposiciones sexuales.

17. Favorecer el spam.

18. Mandar e-mails en cadena.

19. Dejar claro que somos el jefe.

20. Menospreciar a alguien.

21. Mentir.

22. Enviar un GIF animado.

23. Despedir a alguien.

24. Alterar un proyecto en el último momento.

25. Avisar de que se cierra el negocio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s