Cuando la fantasía choca con la realidad: 5 lugares donde no es cómodo tener sexo

Es verdad que la pasión te puede pillar en cualquier parte. Pero la verdad es que no todos los lugares garantizan una experiencia satisfactoria. Mira estos ejemplos.

1.- El avión
Sí, en las películas la gente sale feliz y despeinada del baño. Pero la verdad es que si ya es incómodo usar los baños del avión para el fin que fueron concebidos, lo es aun más para tener sexo. ¡No caben dos personas! Es fácil que te descubran y el resultado en vez de un orgasmo será una humillación pública. (Si estamos equivocados nos cuentas cómo la hiciste)

2.- En la arena

La explicación debiera estar demás. El concepto escalopa no tiene nada sexy y hasta puede ser peligroso.

3.- En el auto

Hay un capítulo en Two and a Half Men donde Alan le dice a su novia que es increíble que no haya tenido sexo en un auto antes. “estas hecha para esto”, le comenta aludiendo a su baja estatura. Lo cierto es que la performance no es cómoda bajos ni para altos. Solo lo es para los apretados que prefieren ahorrar la plata del motel. Ni hablar de la experiencia en los modelos city cars.

4.- En un bus

Obviamente es otra opción para los apasionados de bajos recursos, pero es igual de incómoda que en el avión y corres el mismo riesgo de que te sorprendan. Además no es muy higiénica. ¿Has pensado qué tan aseadas están esas frazadas que te pasan los auxiliares? Mejor no…

5.- En un cajero automático

En gustos no hay nada escrito, eso es cierto. Si has pensado en (o has probado) la experiencia de tener sexo en una cabina de cajero automático es porque tienes harto de exhibicionista: ¡Te están grabando! Ahora si puedes convivir con la posibilidad de convertirte en una estrella porno de internet, cabe advertirte que: puedes ser interrumpido en cualquier momento, puedes ser asaltado y puedes atraer a más de un demente que te esté mirando.

Este articulo ha sido publicado en El Dinamo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s