LOVE SPARK ES LA APP QUE TE INVITA A SUPERARTE EN EL SEXO

Love Spark tiene un objetivo muy claro: transformarte en un maestro del sexo en tu vida romántica, ni más, ni menos, va a fondo. ¿Pero que es Love Spark? Aca vamos, Love Spark es una app para Android e iOs desarrollada por la compañia Perigee que propone ideas y posiciones sexuales para que seas un capo en temáticas sexuales y amorosas. 

Love Spark te da ideas no solo de como encarar a tu pareja sino explicitamente de posiciones sexuales varias y la posibilidad de enviarlas a tu pareja, listarlas, tenerlas pendientes , hacerlas favoritas y poder marcarlas como realizadas cuando las hayas cumplido. Las posiciones sexuales propuestas por Love Spark tienen un nivel de dificultad y están segmentadas por complejidad, intimidad y fuerza, además tiene algo bastante interesante que es poder copiar posiciones sexuales que hayas visto en películas.

La app Love Spark además te propone desafíos para que vayas enlistando y destrabando para ir avanzando en tu maestría hacia el sexo pleno. Asimismo los lugares que vayas eligiendo para tener sex0 y las posiciones sexuales elegidas las podés lógicamente compartir con tu pareja en privado por sms, FB y TW.

¿Con ganas de probar algo nuevo en materia de sexo? Love Spark puede ayudarte!

Via: Genes Conectados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s