Una deslenguada publicación digital se olvida de los clichés femeninos para instar a las mujeres a hablar de ‘sexo real’

Consejos para adelgazar, sorprender al novio o triunfar en el trabajo son típicos en las revistas especializadas para el sexo femenino. A nadie le sorprende encontrarse con checklists en los que se explica cómo practicar mejor sexo oral, pero The Vagenda, una nueva revista online, es mucho más original que todo esto y va un paso más allá.

En esta peculiar publicación web es de lo más habitual encontrar frases escritas por mujeres, que a pesar de ser de lo más cotidianas sorprenden a un público acostumbrado a las esterilizadas revistas femeninas.

Frases como “hace poco me masturbé viendo las noticias” forman parte del repertorio habitual de The Vagenda, ofreciendo a las mujeres consejos y situaciones reales en vez de edulcorados clichés sobre ‘chicas’.

Esta curiosa publicación ha sido creada por dos jóvenes londinenses cansadas de encontrarse con artículos sobre sexo que no satisfacen sus dudas y curiosidades.The Vagenda pretende ser un consultorio real para mujeres que quieran hablar sin tapujos sobre el sexo sin necesidad de encajar en los moldes impuestos por una sociedad que parece no terminar de librarse de cierto machismo.

Como era de esperar, esta publicación no ha tardado en protagonizar cierta polémica al ser el blanco de críticas por parte de ciertos sectores que tachan a la publicación de estar demasiado lejos de la realidad imperante de la sociedad o de haber ‘exagerado la nota’ en ciertos asuntos feministas.

Via: Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s