Novelas eróticas, la nueva arma de aprendizaje y disfrute sexual de las mujeres

No todas vivimos igual nuestra sexualidad, pero sin duda, es una parcela clave de la vida en pareja. El fenómeno Grey demostró que el sexo ya no es un tabú social y que las mujeres piensan en ello tanto como los hombres.

Atrévete a adentrarte en un mundo sin límites, entrégate al deseo carnal sin remordimientos y ¡libérate! Te ofrecemos una guía de lectura apta para todas, ya seas principiante o alumna aventajada; seguro que sacaras ‘tajada’ de ello.

Aquí tienes las últimas novedades, que se acaban de presentar en la Feria del Libro de Madrid.

Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti.

Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad  que todas conocemos, con esas pasiones salvajes.

El Orgasmo de mi vida.

Una ama de casa que alterna la cocina con la mazmorra, una ejecutiva que descubre el éxtasis en los labios de otra mujer, el reencuentro con un antiguo amor tras muchas aventuras de sexo automático, el deseo incontenible  por un hombre prohibidísimo, o el descubrimiento del placer a una edad deltodo inesperada. Así se podrían resumir las historias de Ana, Agnes, Joanna, Aroa, Judith, protagonistas de El orgasmo de mi vida.

El deseo, el sexo y el poder son los hilos temáticos con los que Silvia Carpallo, la joven  autora de esta obra teje las tramas de una narrativa erótica pensada desde y para la mujer.

Erotismo, sensualidad, fantasía, ¡y mucha diversión! Esto es lo que encontrarás en La máscara de Venus. Una novela para mujeres atrevidas y carismáticas, pero sobre todo, para una mujer hedonista en busca del placer.

En La máscara de Venus, la escritora británica afincada en España nos habla de su sexualidad tal y como la ha vivido y sentido: con toda la naturalidad del mundo.

La Máscara de Venus

Su autora -modelo, actriz,  escritora y la sex blogger- relata una interesante la vida cargada de juego sexual, de apertura hacia los deseos más ocultos, y de exploración de los límites del propio placer.

Son las memorias eróticas de una mujer entregada al deseo. Un libro que plasma la evolución de la sexualidad de la autora, en la que muchas lectoras se pueden ver representadas. El descubrimiento de la misma desde el primer amor, la inocencia de las primeras veces, a la que se suma el encuentro con la dominación, el fetichismo, y el BDSM, acrónimo de Bondage, Disciplina, Sumisión y Masoquismo.

Para las que se entregan sin límites. Hay veces que el amor llega y lo arrasa todo a su pado. La luz de Candela, de Mónica Carrillo, habla de relaciones intensas y aventuras apasionadas.

La protagonista de esta novela se enamora y se entrega sin límites al torbellino emocional. Una historia de amor y dolor, de sufrimiento y felicidad, de euforia y desesperación. Pero también es un canto a la amistad, al poder curativo del humor, a la fidelidad.

Para atormentadas y sufridoras natas. ¿Crees posible una reconciliación con tu ex? ¿Aún te sientes culpable? ¿Fue una separación muy traumática? ¿Te resulta casi imposible la idea de comenzar una nueva relación? ¿Temes equivocarte y volver a tener los mismos problemas? ¿Te gustaría poder dar marcha atrás en el reloj?

No hay dudas, tienes El síndrome de Rebeca.Ya es hora de desengancharse por completo de aquel amor cuyas poderosas huellas todavía te asedian.

Con humor, elegancia e inteligencia, Carmen Posadas ofrece un libro sanador, cuyo objetivo es ayudarte a ser más feliz desterrando los fantasmas del pasado. ¿Cómo? Adiestrándote en la localización y clasificación de dichos fantasmas para desterrarlos de tu pasado y exterminarlos definitivamente.

El Síndrome de Rebeca

En pocas palabras: Rebeca es el espectro del pasado sentimental que nunca termina de evaporarse, el hecho de que uno o varios amores previos condicionen otros posibles enamoramientos, de que limiten en cierto modo las relaciones futuras.

Existen diferentes prototipos y modelos según su comportamiento emocional: el señor Maxim de Winter, o los que se enamoran de alguien muy diferente a su amor anterior; la señora Danvers, o los que buscan repetir; y la nueva señora de Winter, o los que sufren los fantasmas ajenos.

La mayoría de los aquejados por el síndrome de Rebeca actúan o sienten de manera similar a la de estos tres personajes.

Si alguna vez usaste el sexo para superar un mal momento de tu vida te sentirás identificada con Lucía, el personaje central de Mañana, a las seis.

Raquel Sánchez Silva narra la debilidad de esta mujer que, en el peor momento de su autoestima, conoce la pasión y el placer sin reservas, sin imaginar que está siendo víctima de una gran manipulación.

Una historia de amor, sexo y traición, con contenido erótico, en la que también tiene cabida la amistad. Lucía renunciará a todas las comodidades de una vida estable para vivir al límite sus pasiones y entregarse a ellas como una niña.

Mañana a las seis

En este agitado viaje le acompañarán unos curiosos personajes:

– Una madre que prepara su gran despedida.

– Una chica mágica en busca de sonidos del espacio exterior.

– Un gato entrometido.

– Una vecina sexy y pura tentación.

– Una camarera adivina.

– Un novio rico de alma pixelada.

– Un hombre de sexualidad implacable, un seductor de libro que hará de cada día el gran final de una nueva película.

Y bien, ahora que ya sabes cuales son las novelas eróticas imprescindibles para este verano, ¿por cúal vas a empezar?

Vía: Con derecho a roce

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s