Las mejores apps para ligar o buscar sexo casual

Hay tantas, tantas apps para conocer gente… por eso hemos querido recomendarte en esta guía la mejor para ti según lo que busques. Porque sí, hay muchos peces en el mar, pero no se trata de ir con red de arrastre.

 Conocer-gente

Si quieres saber más sobre las apps que te recomendamos en la infografía, a continuación te las describo por objetivo y por orden alfabético.

Podrás asimismo encontrar la ficha de PortalProgramas y la descarga en cada enlace:

Apps para buscar sexo casual
Amor Esporádico
En esta app se dan cita personas que buscan relaciones sin compromiso, ya sean cortas o a largo plazo. La premisa del servicio es que sean relaciones sanas, adultas, que no comprometan a ninguna de las dos partes. Ideal si buscas “compañía” sin complicaciones.
Ashley Madison
La app de un servicio que ha causado bastante polémica por ir dirigido específicamente a aquellos que buscan tener una aventura extramatrimonial. En principio, los usuarios de Ashley Madison están casados o en pareja, y buscan relaciones que no comprometan su vida “oficial”.
Blendr
Lo mejor de Blendr no es que puedas conocer gente, ver sus perfiles, sus fotos o buscar a tus posibles ligues por afinidades. Lo mejor es que lo hace por cercanía, utilizando tu posición. Así que si buscas una relación rápida y no quieres perder el tiempo con personas que están lejos de ti… Blendr es una buena opción.
Down
Anteriormente conocida como “Bang with friends” (literalmente “ten sexo con amigos”), es una app con una mecánica muy sencilla: asocias tu cuenta de Facebook y escoges con que amigos/as estarías dispuesto/a a tener una relación. Si ellos usan la aplicación y te han escogido a ti también, el programa os avisará y podréis empezar a hablar de forma privada.
I Just Made Love
Esta app no sirve para encontrar pareja; sólo para expresar públicamente que acabas de hacerlo con alguien. Puedes decir donde, que posiciones y que tal fue. Desde luego no pretende ser nada más que una cómica demostración de a lo que puede llegar la necesidad de “contarlo”…
Apps para buscar el amor
Badoo
Badoo es una de las redes sociales dedicadas al ligue más grandes del mundo, y bastante popular en España y países latinoamericanos. ¿La clave de su éxito? Convierte el conocer gente y ligar en un juego, con toques, salas de chat, perfiles sociales, rankings de popularidad… es gratis, aunque ofrece muchos extras de pago.
Cómo ligar
A veces el problema no es encontrar la persona que nos gusta, si no saber como conquistarla. En esta app encontrarás diversos ‘tips’ o consejos para ligar con mujeres. De todas formas, cuidado con los consejos ya que no hay nada infalible y puedes acabar metiendo la pata.
eHarmony
Si no estás para perder el tiempo con fakes y jóvenes que no saben lo que quieren, eHarmony es uno de los servicios de contacto que más confianza reciben en el mundo. A través de un completo formulario te ayudan a encontrar a las personas adecuadas para ti, y verifican su identidad de forma rigurosa para dar salida a relaciones serias y duraderas.
eDarling
Otro de los servicios más ‘serios’ y confiables, aunque mayoritariamente de pago más allá de sus funciones básicas. En eDarling los “solteros exigentes” son usuarios que ocupan una buena cantidad de dinero y tiempo en buscar pareja y cuidar sus perfiles sociales. Si buscas una relación duradera y adulta puede ser una buena opción.
GothicMatch
¿Quién dice que los góticos no necesitan compañía? Si quieres que tu media naranja vista de negro, escuche tu música y se considere gótica (como tribu urbana, no como catedral) con este servicio podrás buscar de forma más afinada. Perfiles, buscadores, chats… por lo demás, nada que no puedas ver en otras apps para conocer gente.
Hinge
Este servicio empieza a ser muy popular en Estados Unidos y utiliza nuestra red de amigos en Facebook para buscar posibles contactos entre nuestros conocidos y sus amigos. Al igual que con Down, podrás escoger a aquellas personas que más te gusten, y no sabrán nada si ellas no te eligen también. De momento sólo está disponible en algunas ciudades de Estados Unidos, así que toca estar atento si acaba llegando a tu país.
Ligar con chicas sexys
Sí, si el objetivo está claro… pero no es tan fácil. Por eso esta app recopila para ti muchos artículos, ebooks, etc. con consejos y guías para ligar con todas esas mujeres inalcanzables. No es que sea una ciencia perfecta, pero siempre va bien armarse de todos los trucos y consejos posibles. Y más si es gratis, como en este caso.
Moosify
¿Buscas una forma más original de conocer gente y ligar? La música desde siempre ha sido un buen pretexto, y Moosify te ayuda a ello, utilizando tus listas de Spotify para conocer otras personas con tus gustos musicales. Después de encontrar coincidencias sólo será cuestión de ver si la otra persona también está interesada, recomendarle canciones o conciertos… e iniciarte para quedar a través de un chat privado.
Muchoamor.es
Muchoamor.es es un servicio de chat y citas en español donde los usuarios publican sus perfiles públicos, chatean, y encuentran otras personas con su misma afinidad (o con una foto que les gusta, para que nos vamos a engañar). Lo mejor es que es gratuito, aunque ya será trabajo para ti el encontrar a la persona adecuada, conseguir su atención y comprobar que su perfil dice la verdad.
Piropos
Por más que esto de las apps para ligar sea muy actual, hay algo que no pasa de moda: los piropos. En esta aplicación los hay de toda clase y para todos los gustos: románticos, picantes, graciosos… así al menos si no consigues tu objetivo, bien podrás echarte unas risas.
Tinder
Se trata de un servicio muy popular entre jóvenes de Estados Unidos, y que está disponible más allá de sus fronteras. Tendrás que registrarte con tu cuenta de Facebook, pero gracias a ello podrás encontrar personas adecuadas para ti y en base a tus intereses. No te preocupes, será anónimo y nadie verá tu interés si esa persona no está interesada a su vez en ti.
Apps para divertirse… y lo que surja
MiuMeet
MiuMeet es una divertida y popular red de contactos donde podrás conocer a otras personas, ya sea por foto o por afinidad. Con MiuMeet podrás ver aquellos que están cerca de ti, para así no perder el tiempo con personas que posiblemente no puedas llegar a ver nunca.
Moco Chat
Aunque por el nombre te suene raro, Moco Chat es un servicio de salas de chat para conocer gente que sus usuarios destacan principalmente por los minijuegos, muy variados y divertidos. Una manera bien fácil y natural de hacer amigos, y quién sabe si encontrar algo más.
Qeep app Qeep
Qeep es otra popular app de contactos para conocer gente y chatear. ¿Porqué decimos que es buena si tienes un móvil antiguo? Porque Qeep es muy ligera, y además tiene una versión Java para aquellos terminales que salieron antes de todo el boom de los smartphones.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s